Autor Tema: GALIZA CALIDADE  (Leído 18331 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2012, 10:07:49 pm »
a ber empalaillo, tu preparame las dos ke habiamos ditxo y lo de la tienda esta de sado vamos mañana mismo a por material te parece?
lo ke no se si sera posible ke venga la aktriz esta la de la peli esta ke ves todas las notxes en la tele ke tienes en el baño, pero bueno, yo le intentare seguir konvenciendo, yo kreo ke entre la komida y el katering ke tenemos kontratados, tenemos mutxos puntos a favor.
al final iremos en helikoptero al kastillo? o hacemos lo lso rolls royce?
bueno, me vas kontando.......os apuntais galeginhas? si verdad?

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2012, 10:49:58 pm »
Todavía no es seguro, pero, en principio, vamos a este. Déjate de helicópteros y mariconadas y no te olvides del gps, que no es fácil encontrarlo. La parada de metro pilla un poco lejos para ir de noche. El concierto te parece junto a la piscina? O un poco peligroso igual. A ver qué dice Francis. Eske el salón se nos queda un poco pequeño.

http://www.homeaway.es/p460452

P.D.

La Garza Real es mía
« Última modificación: Abril 16, 2012, 10:52:56 pm por empalaogozo »

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2012, 12:45:10 pm »
El castillo ese tiene una pintaza que te cagasss! Irresistible! jajaja Por alquilarlo todo harán precio supongo, no? jajajja

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2012, 01:13:26 pm »

ya pone, 320 euros en total. A eso hay que añadir la cena (no apta para vegetarianos), el champán y la actriz (el concierto es gratis). En total sale a unos 30 euros por cabeza (habitaciones solo para "sr members"), aunque la del búho se puede reservar por horas). El que tenga pensado dormir que se lleve esterilla, no vayáis a dejar fluídos corporales sobre la alfombra de piel de oso. El que no tenga túnica ni máscara que la encargue con tiempo que son otros 20 euros. El kit de juegos será el de la otra vez (bien lavados e higienizados) y alguna sorpresilla nueva, aunque cada uno puede llevar sus cositas. Esta vez prometemos fijar mejor el columpio. El que falte por pagar que se ponga en contacto con Perdedor, que os dará el número de cuenta. El también lleva el tema de las "vitaminas".

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 03:37:33 pm »
 :o
Que chalaos estaisss!!! jajaajjajaja
Lo de la esterilla muy importante eh... que como queden fluídos en ese tipo de alfombras.... os va a salir en una buena salsa semejante lujazo!! xDDDD

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2012, 05:00:59 pm »
bueno, entonces el concierto de barcelona ke tal galeginhas???? ke tenga ke venir yo a poner algo de coherencia en todo esto......
un bicoooooooooooo (eske me han enseñado como se dice beso en galego.....)

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2012, 05:52:21 pm »
un bicoooooooooooo (eske me han enseñado como se dice beso en galego.....)

¿y cómo se da?

yo alucino con el tenso y raro! vamos, haceos una idea, si este es de lo peor... el resto, solo podemos mejorarlo! oye... qué bien le ha sentado el viajecillo a Barna... pero si parece otro! más... cómo diría yo?... más simpático
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2012, 07:16:13 pm »
Aún "sigo soñando" desde el sábado,así que no hay palabras para describir semejante conciertazooooo!!!!!!!!!!!!!Tengooooooooooooo monooo de Doctor Deseo!!!ayudaaaaaaaa!!!!!!!jajaja

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2012, 11:49:23 am »
No es por ofender, pero todos los que andamos por aquí hemos visto ya algún que otro concierto del grupo..... (y chica, para comentar lo que ya sabemos, como que no).

Lo que nos interesa es lo otro: el motivo de la verborrea optimista que embarga a nuestro Perdedor. Y qué pasó.....? Hubo muchos bicos? De qué tipo? Dónde? Con las dos? Fotos?? Vídeos??? No sé..... Sed generosos y alegradme un poco esta mierda de semana donde el mundo parece se ha aliado contra mí (haciendo hincapié en la palabra "mierda", marcando mucho la "r").

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2012, 12:35:19 pm »
A ver chicoooo si es la primera que veo un concierto tendré derecho a comentarlo aunque te aburra leerlo no?????????digo yoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2012, 01:07:40 pm »
Sí, mujer, no te ofendas, por favor.......

Salud.

PD: Loser, tú qué dices?
Me caes bien. Te mataré el último.

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2012, 02:24:17 pm »
jajaja. También, también puedes contarnos el concierto, pero no olvides responder a las preguntas de cuidad vicio... que el resto son improtantes, pero estas son las imprescindibles. Hambre y sed... de conocimiento y de información.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2012, 04:39:18 pm »
Galiza... qué bosques, qué noches de luna entre árboles huyendo de los cazadores...

Así que en Barcelona se forjaron alianzas entre vasco/as y gallego/as... Como se enteren los de "La Razón" saca una noticia en primera plana sobre la alianza separatista...


Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2012, 04:47:38 pm »
a ver cotillass..... si quereis un reportaje... aqui se paga por ello eh! que anda la cosa muy mal jajajajaja
Ya deberiais imaginar porque el perdedor anda mas contento, si lo conoceis mejor que nosotrass!! jajajjaja Pues supongo que tendría una noche muy buena... pero eso mejor que lo diga él   :P
Con las dos? o con una? jajajajajjaja detalles mejor quedan en la intimidad de los afectados/beneficiados XDD
Los demás, dejar volar libre vuestra imaginación jjaajjaja

Galiza... qué bosques, qué noches de luna entre árboles huyendo de los cazadores...

Así que en Barcelona se forjaron alianzas entre vasco/as y gallego/as... Como se enteren los de "La Razón" saca una noticia en primera plana sobre la alianza separatista...


Imagínate....Galegos y Vascos uniéndose en Cataluña!!!!   Un titular que te cagas eh! jajajajaja   Tendríamos récord de ventas y todoooo, fijiisiimo! jajajajaja

lobo de invierno

  • Visitante
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2012, 07:12:35 pm »
Ya te digo, le quitáis protagonismo al rey y todo.