Autor Tema: Tolosaaa  (Leído 3200 veces)

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Tolosaaa
« en: Octubre 05, 2012, 09:12:25 am »
Por fin consigo ver a loa Doctores en un teatrooo mañana estare en Tolosa....solo espero q x lo menos al final del.concierto se deje. "saludar"q en Azpeitia "menuda desilusion comparado con Barcelona"

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tolosaaa
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 10:02:36 am »
¿Comorrrr? si en Azpeiti pasaron muchas cosas interesantes  ;D ;D..., ¿nuestra compañia no te aporta cosas?  :P.. a ver, que quizas es normal... como tengan que estar saludando a todo dios... (bufff, yo no valdria).

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tolosaaa
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 11:22:23 am »
Si los señores artistas no se dejan saludar, no te preocupes, que yo me dejo... se que no es lo mismo... joder.. azpeiti... k recuerdos... mas difusos. Muxuxxxxxxxxxxxx. Nos vemos!!!

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Tolosaaa
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2012, 04:44:55 pm »
No es por barrer pa kasa, pero Barna es Barna. No hubo ankla en el primer koncierto y conociendo la sala del segundo, tampoco la habrá en este. En kuanto al final del koncierto, al Paco lo vamos a raptar (los otros no se dejan). Recomiendo toquetearle y hablarle en los momentos en que circula entre el público.
Y estoy pensando que en la próxima gira quizás tengais que sacaros los pasaportes para venir pa ki  :o

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Tolosaaa
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 12:01:29 pm »
joder!!!!!...como se me complica todo,ahora que tenia con quien ir a barcelona me encuentro con otro problema, la hora ,y es que a las 21.00 no llegamos .
¡kiero poder teletransportarme! ¿y si no puedo ir ya,hasta el 2014?????????  de que vais?con el año salvatico ese.
pero eso es mucho tiempo

lo seguire intentando...
muxxos muxxus >:(