Autor Tema: Conciertazo  (Leído 11988 veces)

klara

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2012, 06:24:05 pm »
no se que ha pasado con el mensaje que acabo de escribir...donde a ido a parar?????pues lo repito:
fue realmente esto un conciertazo ,el del dia 22 para mi era el primero de doctor deseo ,estaba tan emocionada que nada podia salir mal ,alli estaba yo bastante cerquita del escenario , al lado de aiora que estaba en un palco (otra vez volvia a coincidir con ella)  ;en bilbao, con mi marido,y viendo al grupo que desde hace casi un año me tiene tan enganchada, como si fuese una parte mia.
para nada me parecio fria la gente y menos el grupo que lo vi muy entregado, igual ellos si percibian algo pero es porque no me miraban a mi.fue algo magico estaba tan emocionada ,que me salia .el teatro precioso,la puesta en escena muy cuidada y el grupo sonaba perfecto las canciones que te tocan el alma, para mi eran como pequeños mensajes .solo conocia la de ¡cuanto frio hace en saturno!que me remueve por dentro.ahora despues de haber escuchado el disco (que ya lo tengo en mi poder junto con la ultima camiseta)unas cuantas veces digo que cada vez me gusta mas ,la chica que acompañaba al grupo me encanto, tenia mucha fuerza como interpreta las canciones sobre todo en la cancion abrazame que dedico a su hermana arañaba los abrazos .solo hubo una cosa que no me gusto que no hubo bises pero francis se despidio y no habia mas que hablar.