Autor Tema: daros las gracias  (Leído 4019 veces)

elurvi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
daros las gracias
« en: Mayo 23, 2016, 11:21:17 pm »
Hola a todos los que formáis Doctor Deseo. El 4 de Abril perdí a a mi hijo Unai a 8 días de que tuviera la fecha de parto. Dejé de sentirle, fui al hospital y su corazón había dejado de latir. Os quiero dar las gracias porque no sé cuando compusisteis las canciones de Abrázame y Cuanto frio hace en Saturno qué vivencias os las inspiraron, pero a mí en estos momentos me acompañan día a día y me siento totalmente identificada con ellas y me hacen tanto bien!!!! Soy de Pamplona, y os estaré viendo en el próximo concierto que déis por aquí. Un besazo a todos.

jorgiyo

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
    • Email
Re:daros las gracias
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2016, 06:46:59 am »
Aupa elurvi!
Desde aquí te enviamos el abrazo más grande.
Nos da orgullo saber que estas canciones pueden ayudar en momentos de tanto dolor.
Estamos a tu lado.
Besos y atxutxones.

deseosin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:daros las gracias
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2018, 02:27:40 pm »
Siento lo ocurrido, entiendo la situación. Estoy de acuerdo que existen canciones que ayudan a sentirnos nuevos otra vez y organizarnos tras una mala época que a veces cuesta superar, en fin, la vida siempre sigue aunque a veces cueste algo.:-\aqui:)

deseosin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:daros las gracias
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2018, 02:30:00 pm »
Por cierto, yo os doy las gracias por la canción "Adios", me encanta escucharla cada cierto tiempo y me siento identificado con ella. Seguid así que da gusto encontrarse con vosotros en la lista de reproducción de mi smartphone cuando entro a youtube

jorgiyo

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
    • Email
Re:daros las gracias
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2018, 09:39:04 am »
Gracias a tí deseosin por pasarte por aquí a dejarnos un mensaje.
Besos y atxutxones.