Aupa a todos!
El sábado como no, fuimos a Logroño con intención de ver a los doctores. Llegamos con tiempo suficiente, localizamos la sala, intentamos sacar entradas pero no atendía nadie en ese momento en el local. Volvimos sobre las 22h justo cuando abrían taquillas y para sorpresa de muchos sólo sacaron muy muy pocas a la venta. Nos quedamos fuera junto con mas gente que se habían desplazado desde Iruña, Donosti... y nosotros desde Bizkaia.
Esperamos hasta bien empezado el concierto por si alguien con entrada tenía alguna de sobra, pero sólo unos pocos tuvieron esa suerte. Calculo que nos quedaríamos fuera unas treinta personas.
La verdad que la sala era pequeña y me extraña que a través de la web no se advirtiera de la poca capacidad de la misma o de que quedaban muy pocas entradas a la venta, cosa que si se hizo para el concierto de Lekeitio por ejemplo, con muy buen criterio por cierto.
Agradecería que tuvierais en cuenta estas cosillas para que luego no nos den bajones por no poder entrar a los conciertos.
Milesker ta ikusi arte.