Autor Tema: SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)  (Leído 5102 veces)

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« en: Julio 25, 2014, 11:55:13 am »
Qué xoxo está esto ultimamente... Bueno, mi duda es la siguiente: el super espectáculo ese que anunciais para el 17/08 en Bilbao será tal? porque hace unos cuantos años también anunciabais grandes sorpresas precisamente en fiestas de Bilbo y luego no fue asi..... salió un invitado y poco más.... ::).. y a mí la verdad es que me decepcionó...

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 07:23:08 pm »
SUPERESPECTACULO ya es, solo con doctores!!!!! y todo lo demas ya es MAS
joer !!!!!!!!!!como tiras de la lengua aupa, encima de que los ves cuando quieres .....te quejas !!!
contar que tal las ultimas actuaciones y eso ,colgar foticos .muy xulas las ultimas muy buenos pofesionales .. ..y que guapazos :-*
abrazo.

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 09:54:53 pm »
GUAPAZOS, BOLLOS, ETC…

Me sube  EL AZUCARRRRRRRRR  !!!!!

Klara, me parece que no has entendido nada.

A ver.. que  los veo cuando quiero?? Si hombre… hago chas  y los tengo en casa, cuando quiero los veo.  No me he tenido que mover . Me quejo?? no es esa la palabra… yo he planteado una duda,  leelo otra vez…Y si sería el caso, comentar que criticar es sano. Acaso tenemos que andar diciendo siempre lo buenos que son??? No me creo tanto azucarrrrrrrrrr…..


klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 11:34:33 pm »
te noto enfurruñao ....
pues eso va a ser principio de diabetes .
tambien puedes proponer tu las sorpresas ,para el 17 seria xulo
yo dire lo buenos que son cuando me apetezca (mira te voy a poner una de mis coletillas favoritas ,otro dia mas)
......Y PUNTO Y PELOTA


aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2014, 12:21:18 am »
Sigues sin entenderlo...

alper alperrik da, pasoo...

Edu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2014, 04:27:45 pm »
Que no cunda el pánico. A mí personalmente me dan igual los extras que  puedan regalarnos en cada concierto.
En cada actuación encuentro algo que hace ese show diferente a los demás....
Respeto todas las opiniones pero creo que cada persona tiene una medida para decidir qué es un gran espectáculo y qué no lo es. Para mí Doctor Deseo es de los grupos más auténticos que existen y de los más comprometidos y cercanos con su público...Personalmente ningún concierto me ha defraudado hasta la fecha y son muchoooooos años. Seguro que el de Bilbo tampoco me  va a defraudar.
Saludos.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2014, 10:23:41 pm »
pues va a ser eso ,que no te entiendo auparreala
de todas formas ,tampoco tenemos porque entendernos ni compartir
que paseis un buen verano ,yo ya estoy casi de vacaciones.
salut y besazos a todos

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2014, 11:48:02 am »
Todo es quejarse.... ya me gustaría a mi tener tanto concierto de los Doctores cerca de casa, y poder disfrutarlos tanto...

Ellos solos ya son un gran espectáculo, no les hace falta mucho más para que el público disfrute de sus conciertazos. Espero poder ir a los de ese fin de semana y no perderme lo que tengan montado. Si nos sorprenden genial... y sino, yo ya vengo flipada para Galicia con haberlos visto de nuevo y recargarme las pilas por una buena temporada.

Los que teneis oportunidad de verlos tan a menudo, no pidais en exceso.... agradecer poder verles tan a menudo!!! Que menuda suertaza teneis!  ;D

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2014, 12:14:54 pm »
Y daleeeeee....... mira que sois cabezotasss !!!!!!!!!! seguis sin entender. Si sacan un comunicado diciendo que va a ser la ostra y anunciando varias sorpresas y luego dichas sorpresas no las veo por ningún lado, tambien TENDRE DERECHO a decir que me he sentido defraudada, no? o siempre tenemos que decir que han estado bien?

Ale, aioo !!

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:SUPER ESPECTACULO-CONCIERTO DE BILBO (17/08)
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2014, 10:33:55 pm »
jajjaja estás en tu derecho de dar tu opinión. Espero que sea genial y lo disfruteis todos mucho. yo me quedaré con las ganas ;(