Autor Tema: concierto en intxaurrondo marzo 2014  (Leído 2021 veces)

jrzapirain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
concierto en intxaurrondo marzo 2014
« en: Junio 18, 2014, 07:20:49 pm »
aupa deseos
entro en sta pagina para pediros un favor. en el concierto del viernes 14 de marzo , en donostia estuvimos una cuadrilla de amigos. Una  amiga del grupo muy fan vuestra que se sabe las canciones de memoria flipó cuando de repente Francis bajó del escenario y se puso a cantar con ella todo un estribillo. Flipó tanto que se le olvidó cual canción era la que cantaron juntos. Luego ella estuvo buscando imágenes de ese momento pero no encontró (no somos muy buenos en sto).
El caso es que esta amiga nuestra está bastante malita desde hace ya cinco años peleando como una cosaca y ese concierto le dio vidilla para una buena temporada. El favor sería este: el grupo estuvo grabando el concierto desde varias posiciones pero en el momento que bajó Francis a cantar estuvo grabando esa toma y seguro que la teneis por ahí. ¿Sería posible que ese trozo de grabación con ella hacernoslo pasar para regalarselo y darle otro txute de fuerza para seguir adelante ? la segunda opción sería que la peña que estuvo con los móbiles podría hacer lo mismo. Nosotros algo hemos mirado pero no hemos encontrado, aunque repito que somos ya veteranos y nos desborda la tecnología.
Pues eso  aver si entre todos le podemos darle una alegría a nuestra amiga y como decís en el disco "además transmitir ánimos y una caricia para estos tiempos que corren"
La forma de localizar la imagen sería buscar la parte que francis estuvo abajo en ese concierto(2014 - 03 -14 ) cantando con una chica blanquita de unos 45 tacos con gafas, el coco rapado sin tapar y siguiendole la letra. Al lado de ella, entre otros, estoy yo que soy un tío con poco pelo, potolo y con barba blanca. La canción podría ser  "cuanto frío hace en Saturno" pero no lo puedo asegurar.
Eskerrik asko guztioi eta segi aurrera "doktor deseo forever"
« Última modificación: Junio 18, 2014, 07:43:20 pm por jrzapirain »