Autor Tema: Concierto en Madrid  (Leído 9747 veces)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2014, 11:25:04 pm »
yo lo intente matxe :'(!!!!!!   
lo dije mas de una vez creo,lo de la cervecita, lo de la quedada pero esta visto que no pudo ser .............¡NINGUNA DE LAS 4 VECES  >:(! mira sera que asi aun nos queda la proxima ....o tampoco .
...seguro que iriais despues al sitio este ,berlin creo que dijo Francis no ????? yo me quede con las ganas
la verdad es que me hubiese gustado mucho estar con vosotr@s porque a mi chico lo tenia perjudicao y yo estaba alli solika ¡que lastima no haber quedado con el del martini !
la verdad es que lo pase muy bien con el concierto y con el buen rollo de la gente; eso es muy llamativo y alucinante  el ambiente que se crea entre la gente y el grupo .
mira que yo he ido a conciertos y lo que siento solo lo siento con ellos ....
definitivamente estare endrogada de DOCTOR DESEO
yo creo que al final martinsasani no fue y por eso ya ni aparece .
a ver si mi estrella polar se manifiesta ,lee de vez en cuando el mesenger ese, aunque este muy anticuao y ya no lo utilice nadie  ;)
UN ABRAZO FUERTE

 

MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2014, 12:43:03 pm »
Pues txika yo pensé que eras valenciana e irías a verlos a Barna..
Para la próxima...
Yo siempre enkantada de conoceros.
Después del conci nos fuimos al Malavida... Nuestro garito.... Donde finalizar cualquier evento nocturno.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2014, 11:46:11 pm »
si la verdad es que esa era la idea ,ir a barna pero el 17 no podia ,asi que lo mas proximo era madrid que me encanta, la gente me parece muy maja tambien alli .
pues entendi mal lo del bar ,estuvo bien la fiesta ?yo ire a la proxima
he visto el documental y me ha encantao conocerlos mas .

ya tengo el mono del deseo..... tuve tan cerca a francis ......!!!!!!
 :-*

laperla

  • Visitante
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2014, 11:45:47 pm »
Martinsasani, una vez pasadas las elecciones hace balance del éxito del discurso: con 0 votos/respuestas a favor, 0 en contra y varias abstenciones llega a la conclusión de que en este foro no va a encontrar a su público objetivo. Al chaval le hubiese gustado encontrar comida rápida, de esa baratita, que salva el momento y sacia lo justo para matar el hambre ... pero niño, que a las madrileñas lo que les va es el cocido.
Pero quién se atreverá a criticarle, si los conciertos siempre saben a poco, acabas con más hambre que al entrar.
Voy a abrir una petición para recoger firmas: "Doctores, por favor, dejen de echarnos droga en la comida".





klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2014, 12:06:42 pm »
es verdad perla ,despues de un concierto siempre me quedo con ganas de mas con una sensacion de ...y ahora hasta cuando...

a mi me gusto el intento de quedada de martinsasani me parecio simpatico cada uno lo interpreta de una forma ,es lo que tiene el poder del lenguaje, analizas añades tus historias y es cuando te empiezas a liar.
pues seguramente el bocata de calamares y la racion de patatas alioli que cene llevarian algo porque el concierto me dejo alucinada .....incluso soñe con francis dias despues  :-*
a ver si el perdedor deja ya de ver esa peli de los apellidos una y otra vez, que seguro que le ha encantao y nos cuenta algo .
ya he visto el documental del concierto ...me sabe a poco siempre
un abrazo


laperla

  • Visitante
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2014, 10:46:24 pm »
la peli de los apellidos es bastante mala, llena de topicazos. La he visto porque tengo cierta fijación obsesiva con los ... apellidos ... pero ya me estoy quitando de eso ... lo de martisasani ni fu ni fa es sólo por hablar de algo. Está rebueno el bocata de calamares, coincido. Ahora tú si que la has liado,porque nos vas a tener que contar qué soñaste. ;D

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2014, 12:40:00 pm »
a mi me pasa lo pasa lo mismo tambien tengo la misma fijacion  ;) ,
lo de la peli era para ver si el perdedor se picaba y contaba algo pero ya veo que no  :-X    .

el sueño ...... es que me da verguenza......
 :-*+abrazo

laperla

  • Visitante
Re:Concierto en Madrid
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2014, 01:25:19 pm »
lo de la peli era para ver si el perdedor se picaba y contaba algo pero ya veo que no  :-X    .

Pd: prueba con esto " ... Sigo con el terrorismo estropeado. Si fueses tan amable de darme un poco de guerra ..."