Autor Tema: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com  (Leído 3480 veces)


el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 10:28:57 am »
mi komentario iba a ser una pregunta en plan de.......ke hace falta moral para hacer una kronika de 4 kanzionzitas ke se kurran en una shopping mall........pero leyendolo un pokito he kanviado de opinion porke veo ke estrenaron en el media markt kancion nueva, "una muñeca rota" y kizas mereciese la pena haber ido por eskuxar una nueva kantzion. Desde luego ke ha kaido un mito, mira ke guardarse el as en el bolsillo para los no tontos....

DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 09:19:19 pm »
o cielooos, muñeca rota... esa no la conozco. yo soy mas de hoy he ido con mi moto y la pierna me he roto...

https://www.youtube.com/watch?v=OeHhNPFCPYE


gemelosbilbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 11:32:11 pm »
ya siento el error...................a veces pasan estas cosas.......

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 12:26:15 am »
cual error? el de ir al mediamarkt? no, si el ke kritika eso y habla de mitos kaidos es otro... don't worry...

gemelosbilbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Cronica y videos Media Market Vitoria Insonoro.com
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 03:58:46 pm »
el error de muñeca rota......en vez de mujer rota.....a veces llevamos tantas cosas al dia en la web....que nos despistamos......mucha informacion de bandas..........y mucho trabajo oscuro, de horas al hacer estas cosas.....y sobre todo de ir a montar reportajes como estos...............
Os dejamos un video del Elkar de Donosti y unas fotos del acustico en Bilbondo....

http://www.insonoro.com/noticia/37920/volvimos-a-coincidir-con-doctor-deseo-presentando-_busco-en-tus-labios----lo-mejor-del-deseo_--fotos-de-basauri-y-video-en-donosti