Autor Tema: ha caido un mito  (Leído 2299 veces)

richard76

  • Visitante
ha caido un mito
« en: Marzo 22, 2014, 12:38:28 pm »
...parece está de moda tocar en las grandes superficies , (dicen por ahí en facebook...) Y es verdad. Ahora bien, está de moda para  quien lo quiere hacer que esté de moda. El que no comulga con la economía de las grandes superficies, grandes corporaciones, grandes multinacionales que imponen las reglas y lo absorben todo, no va a un sitio como este. EL que va allí, ya sabe a donde va y para lo que va.
Y luego va Francis, en Mediamarkt de Pamplona ayer,  y nos viene con un cuento de Milton Friedman, la basura neoliberal, el capitalismo ....surrealista. Y triste. 
sin acritud


laperla

  • Visitante
Re: ha caido un mito
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 01:45:00 pm »
Que obsesión tiene la gente por mitificarlo todo. Pero el ritxard un pokito de razon si ke tiene, eh?
Por cierto, Richard, melón, pero si tú también fuiste al Mediamarkt de los cojones!!!

richard76

  • Visitante
Re: ha caido un mito
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 12:53:55 pm »
...laperla, el uso de la expresión "ha caído un mito" solamente fue eso, una expresión. No creo sea bueno dar a nadie ese valor supremo, de dios...Todos somos iguales, más menos listos, altos, o guapos, pero iguales.

Lo de que fui al Mediamark, toda razón tienes, qué coj...haría yo allí. Tarea difícil esta de salir del sistema, cuando vives en él.
Una más de mis contradicciones, y tengo muchas.
Pero eso sí, no fui vendiendo nada, ni aparentando ir de nada. Allá cada cual con sus principios, escrúpulos, dignidad... Lo que no me parece bien es luego criticar el neoliberalismo, el capitalismo, cuando estoy alimentándolo.

salud

laperla

  • Visitante
Re: ha caido un mito
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 10:04:00 am »
... ciertamente el tema de las contradicciones está a la orden del día ... yo cuando le rezo por la noche a Francis para ver si al beso lo resucitamos este año porque la pena ya le dura unos cuantos!!! pues mira, es que siento que pierdo ya la dignidad y los principios, porque vamos, que sólo me falta ponerme de rodillas y arrancarme por bulerías o montarle una procesión ahora que vienen las fechas.
Pd: Otra alternativa es convencer a los doctores para que la toquen y que al bueno de Francis no le quede más remedio que cantarla. Yo lo dejo ahí ... plan B del equipo A.
Pd: coño lo que acabo de ver ... que me la cante TXANPI!!!
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 10:08:25 am por laperla »

DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: ha caido un mito
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 09:08:51 pm »
mierdamark. yo no soy tonto... bueno, yo tb estoy de acuerdo con lo planteado, y allí me planté, pero baia contradictorio si que es ese mensaje en ese lugar. A parte de eso, la verdad sonaba bien el acustico. Muy bien. Muy muy bien. Y calmé mi sed, que falta me hacia.

dignidad decis? De mi dignidad poco que decir... la perdí en los baños de un bar hace muchos años... casi a la par que la conciencia y la consciencia...