Autor Tema: Gran Grupo ( Mejores Personas )  (Leído 3311 veces)

IGOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
    • Email
Gran Grupo ( Mejores Personas )
« en: Marzo 07, 2014, 05:56:33 pm »
Viendo el DVD del disco ( que me esperaba algo mas ) viendo el momento emotivo de esa canción dedicada a una persona que coincidí en algunos concierto de la gira ( Sexo,ternura y misterio...) no trate con él,pero si con su forma de escribir por aquí que era de lo mas ocurrente y mantenía muy vivo este pequeño foro,me quede flasheado con la dedicatoria y con la interpretación de Esta puta noche...ánimo a sus amigos que estáis por aquí...
Pues eso,que por estos pequeños detalles que hace el grupo en voz de Francis te hace apreciar la verdadera humanidad de un grupo que desde hace unos años que me entregue a sus canciones cada día cobran mas sentido sus letras y la conexión entre arriba y abajo es brutal...por eso Doctor Deseo es algo mas que un simple grupo,son una familia y de alguna manera terminan siendo parte de ti...
Esta gira espero poder verles en alguno de sus rituales artísticos...
Mi pequeño homenaje a esta persona que se que estuvo allí esa gran noche en La Elipa de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=LPqgt-08veo

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Gran Grupo ( Mejores Personas )
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2014, 11:33:40 am »
yo no me hubiese expesado mejor,que curioso.

gracias a el me enganche a este foro ,me encantaba leerlo;
 era como estas personas que a veces aparecen en tu vida que te atraen porque brillan.
 

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Gran Grupo ( Mejores Personas )
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 05:29:35 am »
bai. haien izakera izugarraia bikaina da. bai, konoziendolos, son muy muy muy grandes. in person in live.

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gran Grupo ( Mejores Personas )
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 09:06:58 pm »
Gracias Igor, bonitas palabras.

Y sí, son grandes, quizás lo que más me gusta de ellos es la cercanía con la que tratan a la gente.





IGOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gran Grupo ( Mejores Personas )
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 06:23:49 pm »
En alguna que otra ocasión he visto ciertos detalles con su público,pero como este ninguno...lo que está claro; que es un grupo que remueve los sentimienos,tanto buenos como malos...y necesitas de su medicina para seguir tu camino,por eso me gusta tanto Doctor Deseo !!!