Autor Tema: duda sobre el dvd  (Leído 3021 veces)

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
duda sobre el dvd
« en: Marzo 03, 2014, 11:54:17 am »
Aupa gente.

Tengo una duda, a ver si podéis aclaramela...

En el DVD de "busco en tus labios", he visto el documental y el concierto. Pero en la contraportada del libro, aparecen las tres canciones grabadas en estudio, que según entiendo (pq ademas vienen siguiendo la numeración de las del concierto) debieran estar tb en el DVD, pero no me aparecen.

Esto es así en todos los casos o es algun problema del disco DVD que tengo?????

Gracias!!!!
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: duda sobre el dvd
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 12:40:15 pm »
yo no lo he komprado todavía, pero según entiendo...hablamos de las 2 kanciones nuevas. Y si el DVD es de konciertos dados kon anterioridad, se me presume jodidillo ke en esos konciertos kantasen kanciones ke todavía no existían.......verdad?

p.d.: txiste para los newtonianos........ porke no se kae la manzana? porke sagarra!!!!

txoooooooooootx!!!

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: duda sobre el dvd
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 01:38:41 pm »
Si, eso mismo pense yo, pero se me hace raro que aparezcan esas canciones en la lista del DVD, por eso preguntaba....
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

Sieyes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: duda sobre el dvd
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 01:55:50 am »
Eso mismo me ha pasado a mí. He dado vueltas por el menú del DVD pero no lo he encontrado. Es un poco raro.

De todos modos, la información que dieron fue un poco confusa. Cuando fui a comprarlo esperaba un CD con 24 canciones, un DVD con un documental de 50 minutos con imágenes de conciertos y un libro (en la edición especial) al uso con la biografía o algo similar.

En cualquier caso, la sorpresa ha sido positiva con el DVD -a pesar del contratiempo del que hablamos- y un poco menos con el CD, aunque están bien seleccionadas las canciones.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: duda sobre el dvd
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 10:07:21 am »
y luego soy yo la atontolina`!!!!!!(no se como se ponen los acentos)

y que mas dara!!!!!!sois muy puntillosos no?,con las ganas que tengo yo de tenerlo.
al final hay tres canciones nuevas o dos ???
un abrazo de osa.