Autor Tema: Eskerrik asko Francis  (Leído 2684 veces)

Raúl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Eskerrik asko Francis
« en: Febrero 15, 2014, 08:37:42 pm »
La noche se avecinaba canalla pero tornó didáctica y entrañable. Corrieron las horas a tragos, como mandan los cánones del mal vivir, y se nos fue nublando la vista entre soplos de humo anicotinado y el cansancio acumulado de otra semana más.

Fue en esas cuando el Doctor Deseo se encarnó en el mismo Francis, quien paciente, discreto y natural ocupaba su merecida posición junto a la barra de un bar fetiche.

Ganose el cielo el carismático músico atendiendo a quien escribe. Y al rock pongo por testigo de que fue enriquecedor 'viajar' acompañado por el pasado de nuestro botxo preindustrial, disertar sobre la coherencia, entonar un mea culpa de titanio, borrar de un plumazo los tiempos del ordeno y mando y, ya que estábamos, realizar un guiño cómplice a otros continentes hermanos. Con un par... de birras; y algunos kalimotxos de más.

Sirvan estas líneas de agradecimiento, Francis, y mucha mierda en el nuevo proyecto que en breve comienza.
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 08:58:32 pm por Raúl »

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Eskerrik asko Francis
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 07:18:40 pm »
Muy bonito, raul.

Saludos golosos, estrella polar.
La resignacion, el peor de los pecados.

Raúl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Eskerrik asko Francis
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 09:26:52 pm »
Gracias, en realidad solo quería agradecer a Francis su paciencia y naturalidad el viernes, cuando lo encontré en "el bar de siempre" tomando unas cervezas. Me gustan varios temas de Doctor Deseo, pero mentiría si digo que soy un incondicional porque nunca ha sido así. A pesar de ello me acerqué, no sé muy bien por qué y espero me perdone si fui muy pesado, y de verdad que me sorprendió por cercano. Su discurso además me pareció muy interesante y solo lamento que la conversación no durara más, que la música, aunque buena, no estuviera algo más baja y, ya de paso, yo un poquito más sereno. Pero bueno, otra vez será. Saludos.

« Última modificación: Febrero 17, 2014, 09:32:20 pm por Raúl »