Autor Tema: Desnuka, manifiéstate  (Leído 5716 veces)

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Desnuka, manifiéstate
« en: Enero 06, 2014, 10:18:03 pm »
Anoche alguién me amenazó: a martillazos te partiré los dientes. Sonreí mostrando mi boca desdentada. A estas alturas ya no me asusta. Si a palabra afilada no produce corte, a machete no sangra. Que todos los colmillos afilados los llevo en este collar que un día fue de perlas (adornando fotos de pollas en portadas de libros). Hace años alguien por aquí decía que quería romper su cabeza contra la pared, para sangrar, para diluir las penas. Ahora parece que preferimos des-nuka-rnos. Pues venga, alégrame el día.
locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 10:37:07 pm »
Golpe a golpe sigo marcando la pared, a ver si consigo un rojo intenso en todo el paramento. Veo que hay gente que prefiere cerrar los ojos, abrir los brazos y dejarse caer: confía... y se desnuka.

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 04:51:27 pm »

el foro esta muy tenso ,violencia la justa ....eso es lo que pasa por demasiado la tele.
maltratarse a uno mismo nunca!!!!!!!!!
a ver si nos reimos un poco ...muakkkk!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=LcfUxIECXCI

DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 11:07:07 pm »
Me manifiesto, memanifiesto... y el día 11 seré una ttantta en ese pezado de mar.

Quid pro quo, doctor. Tú me lo dices y yo te lo digo.
¿Han parado ya de chillar los corderos?

Amenazas que no te hacen vulnerable, se partirá el martillo en los inexistentes dientes de leche. De mala leche. Que buena ya has sido. Dientes que han estallado de tanto apretarlos. Así que mantenerse al margen, aviso a navegantes. Lejos de la pared. En mi muro, que ni es de lamentaciones ni  pretende serlo, si acaso de lametazos, solo se desNuka quién yo quiera. Mientras tanto saltaremos ese y otros muchos, tantos como haya que derribar. Que antes que nosotras otras lo hicieron. Rigoberta!!! (jeje. ¿Cómo era aquella historia?) y otras como Simone de beuvair, que nacieron un día como hoy.

DesNuka estoy un rato. Aunque gano más desnuda. En tiempo y espacio. Claro. Golpeo la pared, ya sin dejar sangre. Solo dibujar el mar de nuevo a golpes. A golpes de cintura, mucho mejor. Entre la espada y la pared. Yo.  Entre tu pecho y mi espalda. Me reinvento o reviento. Ni el consuelo de golpear el suelo para volver a despegar, voy coger vuelo a mi cielo, lejos del tuyo. Y yo que sé.

Coño, ¿ se supone que yo te iba a alegrar el día? necesito despejar la nuka.

Gora las hijas bastardas!



DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 11:08:46 pm »
Ciudad Vicio...
Cerrar los ojos, abrir los brazos y dejarme caer... Luego desNuká...
 
Hay que empezar a abrir los ojos, apretar los puños y lanzarse a matar!!!

Os dejo... que estoy esperando una llamada...

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 12:07:54 am »
Si supieras con qué sueño mientras este porrito de hachis cuelga de mi boca... que se me cae hasta la baba y humedece entre las piernas, mi reina. Tous les memes.... Que los bastardos nos revolcamos entre nosotros y arrancamos banderas blancas para amordazarnos al placer. Apretando los dientes, mordiendo almohadas, dejándonos hacer.

locos kamikazes de versos impares

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 04:20:33 pm »
Parece que quieren complicarnos esto de manifestarnos. Desnukados o descuidados. Allakuidaus! Bilbon ikusiko dogu elkar!
locos kamikazes de versos impares

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2014, 03:45:09 pm »
aki somos apolitikos!!!

o eres apolitiko o te ilegalizo!!!!

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 03:31:52 am »
Yo a ti te dejo que me apolitices, ablandes, abofetees, acoses, abraces, abuses, acoses, acaricies..... lo que tú quieras.
(Kolosala izan da!!)

locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 03:46:42 am »
Si se supone que respirando vamos aprendiendo, hace tiempo que morí de asfixia. Ni espadas ni paredes, esta espalda ya no sabe dónde reposar. Quizás sólo queramos descansar. Toda opción equivocada trae consecuencias nefastas, y ya no tiene sentido apostar a partidas perdidas. Si las cartas están  marcadas, rompemos la baraja. Me retiro del juego.

Hasta aquí hemos llegado.

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 06:34:18 pm »
A-poteosiko!!! atzokoa...

te retiras del juego? Pero si nisiquiera he empezajo a jugar. Golpes, heridas, paredes... cartas marcadas, nefasto. Todo es atroz. jjaja. Voy a hacer como las gatitas que ronronean también cuando estan heridas, no solo cuando están agusto, también así calman su dolor. Cuestión de bienestar. Yo de momento he empezado por derribar un par de muros, ahora me acurruco en el sofa y ronroneo un rato.

Si hemos llegado hasta aquí aun vamos a ir mucho mas lejos!

Sigo esperando una llamada... creo que se ha perdido.

Miau.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 09:00:37 pm »
David itx itx-vera:

miénteme, sedúceme, maldíceme , eskupeme, salpikame.........ke esta notxe estoy kontiiiiiiiiiigooooooooo

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Desnuka, manifiéstate
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 05:07:36 pm »
Sí, Perdedor, esa canción también se incluye en los grandes éxitos junto con una de la Pantoja.
locos kamikazes de versos impares