Autor Tema: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)  (Leído 6045 veces)

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil

El juego

Podemos hacer un juego. Vamos apuntándonos y entre los apuntados nos repartimos días de la semana, si por ejemplo a mi me toca el martes pues llego el martes y suelto un tema y ese día solo se podría hablar de lo que a mi me hubiera salido de la punta de mi follable mente.

¿Vale?

Interesados apuntarse aquí, el plazo para apuntarse acaba a las doce de la noche del lunes siguiente. Es decir, empezaremos la semana que viene repartiéndonos los días entre los apuntados. Ya veremos que criterio usamos para sortear los días.

Se baraja a los Bastardos como verdugo para ejecutar los castigos para las personas que se salgan del tema fijado.



“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 01:14:42 pm »
apunte usted honorable caballero: el perdedor

de etxo sugiero ke usted mismo ponga el orden de kien decide el tema de kada semana, sera más rapido y komo lo del sorteo no se lo iba a kreer nadie, pues no suena a ke keramos engañar. akatare su decision.

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 01:19:28 pm »
A vale aki....joder pues si ando perdida.....venga va apuntame
La resignacion, el peor de los pecados.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 01:33:24 pm »
ei, una kosika: viendo ke somos sota kaballo y rey, propongo ke en lugar de hacer tema por dia, hagamos tema por semana, para ke tenga cierot rekorrido y asi al ke se le okurra el komentario del siglo al dia siguietne, pueda seguri ahciendolo ok?

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 02:09:20 pm »
Por mi vale.....paciente?????  Te va bien a ti tema semanal?
La resignacion, el peor de los pecados.

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 03:08:37 pm »
estoy a punto de apuntarme. He vuelto de vacaciones, me sentía demasiado sola en la luna. Vamos a hablar de lo que os sale de la olla??? perfesto. Prepararé los klinex.

Sota, caballo y rey... y que puesto me queda a mi? La ficha roja, a no... que eso es en el risk. En ese caso, el as en el bolsillo... hacerme un hueco en vuetros bolsillos...

mmmmm (es mmmm de meditación). Jugaré, con vuestras follables mentes.

(puede que a mi se me ocurra el comentario del día al siglo siguiente, altera mucho el producto?)
(que hay que hacer para fallar y que bastardos ejecute conmigo???)

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 03:24:26 pm »
Venga va que el juego toma forma....
Un chico Impaciente por jugar, y no kedar Perdedor, al que le duele la Nuka de mirar la Estrella polar......toma frikada de la hora de la siesta
La resignacion, el peor de los pecados.

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 07:42:09 pm »
Yo también me apunto, obviamente, a follar mentes se ha dicho, listado provisional:

-el perdedor

-estrella polar

-nuka

-el paciente impaciente

Me parece bien el tema semanal. ¿Que os parece si ponemos tope hasta el lunes para apuntarse y luego ya el lunes voy adjudicando las semanas?
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 07:52:52 pm »
Venga va, pos apuntadme x ahí, a ver si soy capaz de seguiros... Aunque sea un pokito....

Pd: os ha gustado el tema de los berberechos en Escandinavia, eh??? ;)
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 07:57:24 pm por zurutaeki »

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2013, 09:30:37 pm »
Pos k, pa ir abriendo boca (no voy a sacarme nada), podemos ir practicando con un tema cualquiera, no??? K luego llega el lunes y nos pilla a todos el toro!!!
Y como nadie va a poner alguno hasta el lunes.... Me lanzo al precipicio!!!!
Tema de práctica.....
 :oMARIJAIA EN FIESTAS DE DONOSTI!!! :o
Pros y contras, reacciones de la gente, indumentaria de la susodicha, para qué la usarían allí....
Venga, vamos a crear un poko de discordia.... Pero desde el respeto, eh?? Que no dejamos de ser los mismos luxando x lo mismo.....
Ánimo a tod@s!!!

fugitiba

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Email
Re: aquí se habla de lo que me sale de la punta de la olla (cuando no se me va)
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2013, 12:01:35 am »
me apunto y disparo somos 7 si no me equivoco?
El juego

Podemos hacer un juego. Vamos apuntándonos y entre los apuntados nos repartimos días de la semana, si por ejemplo a mi me toca el martes pues llego el martes y suelto un tema y ese día solo se podría hablar de lo que a mi me hubiera salido de la punta de mi follable mente.

¿Vale?

Interesados apuntarse aquí, el plazo para apuntarse acaba a las doce de la noche del lunes siguiente. Es decir, empezaremos la semana que viene repartiéndonos los días entre los apuntados. Ya veremos que criterio usamos para sortear los días.

Se baraja a los Bastardos como verdugo para ejecutar los castigos para las personas que se salgan del tema fijado.




« Última modificación: Febrero 21, 2013, 12:04:46 am por fugitiba »