Autor Tema: Petición Basauri  (Leído 4636 veces)

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Petición Basauri
« en: Enero 09, 2013, 08:09:40 pm »
Amigos, amigas, perros, perras:

Puestos que ya esto toca su fin, me gustaría hacer una petición: puede el grupo tocar su gran exito del verano "Gangnam Style"? Es que no lo han tocado en toda la gira (vale que es en teatros y tal, pero en exteriores se podían haber estirado un poco...).

Gracias, majos.

pd. Dedicato al Perdedor. A poder ser incluyendo el baile. (Sí, algunos tenemos entrada para Basauri, haber espabilau).
locos kamikazes de versos impares

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Petición Basauri
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 08:22:31 pm »
si, me he kedado sin entrada ke pasa!!!!! pero me han dicho ke si le komo la posha al kantautor me dejan entrar porke basauri es la ziudad del vicio....un as en el bolsillo.

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición Basauri
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 08:28:15 pm »
Trankilo kari, que tengo tarifa plana en el móvil y aunque te quedes fuera te llamo y podrás oir el concierto por tu smart phone. Luego ya tomamos unos tragos y te contamos las batallitas. Bueno, en el caso de que no consigas entrada por otros medios, claro....

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Petición Basauri
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 08:37:25 pm »
Compraremos toallitas limpia-culo-niño para quitar los restos orgánicos del morrito del Perdedor (por si te vemos dentro).
locos kamikazes de versos impares

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición Basauri
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 10:19:51 pm »
toallitas de sabor a fresa... que gustan mucho. Dicen que saben de lujo. Y sino tranquilos que llevo el rollo de papel en el bolso para que el perdedor se limpie bien.
ejem.. no quiero insinuar nada, pero con esa declaracion de intenciones... si digo k igual te tienes k currar tu entrada perdedor... Gora bizioaren ziutatea!!! LLegado el momento lo grabamos en esmartfon y que lo pongan en las pantallas de fondo, en vez de saturno y que todos los hijos bastardos lo vean... 

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición Basauri
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 09:33:01 pm »
Dejando las chorradas a un lado, a los que estaremos y por lo que no podrán estar, nos vemos mañana en Basauri.

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Petición Basauri
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 09:53:40 pm »
por favor ,podran ser algunas fotos y algunos videos   :'( de este ultimo concierto .............. y hasta el 2014.
DISFRUTARLO!!!! lo que daria por estar !!!
ah!!  si puede ser ,que los videos los pueda ver ,que luego me da mucha rabia.
os kiero!!!!

salud!

MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición Basauri
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2013, 10:14:00 am »
Durante la gira Al amanecer seguir soñando, los golosos de karabantxel, nos hemos desplazado a Euskadi en varias ocasiones, desde el primer concierto en Elorrio,pasando por Galdakao, Donostia, Bergara, Tolosa.... acabando en el hatortxu. Hemos hecho turismo y hemos conocido peña que espero volver a encontrarme algún día!!

Es una pena, pero al último no podemos ir y quería pediros a aquellos que tenéis la suerte de poderlo disfrutar un pequeño favor, a ver sí algún= no os importa hacerlo.

Pues bien, lo que os pido es lo que hemos hecho nosotros en los que hemos ido... Cuando acabe el concierto sí alguien se acerca al escenario y le pide a Iker o a cualquier otro que este por ahí que os dé el listado de canciones que han tocado y cuando pueda me lo hace llegar a través del foro PROMETO ESTARLE AGRADECIDA!!!!


Bailar, gozar, soñar, desear, disfrutar.... y acordaros de nosotros y de los que no estarán!!!

Mañana nos contais .