Autor Tema: ...y ahora en 2013 que  (Leído 4028 veces)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
...y ahora en 2013 que
« en: Enero 05, 2013, 09:58:14 am »
por que eso del año salvatico ese ,pues que sepais que a mi no me parece bien llevo muchos conciertos perdidos y solo os he visto tres veces  ;D :o
que sois mi vicio ,mi ruina ,mi ilusion .
ahora que este año sin ningun concierto ???????????..........pues ya lo que me falta!!!!!!
venga!! hacer uno a mitad de camino en madrid (mismo) el ultimo me encanto ,aunque eche de menos a virginia ,y sufri un poco con francis y la botella de cerveza rota .
pensaroslo vale  :-*
un abrazo muy fuerte .

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ...y ahora en 2013 que
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 10:20:27 am »
Ui... ¿y por que te los has perdido? aprovecha y vete a los maximos posibles (o a los que puedas) que ya sabemos como funciona esto del paron ...

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: ...y ahora en 2013 que
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 10:35:01 am »
ya, si ya se como funciona,los escuche por primera vez en otro año de paron en 2011 ,
gracias a mi hermana que me los dio a conocer;yo por aquel entonces pensaba que fuera de la musica de los 80 ya no habia nada bueno y menos de la musica actual ,a excepcion de muy poco.
asi que los doctores por lo menos tienen que sacar 13 discos mas para quedar en paz conmigo.
en fin.....no me queda mas que esperaros !!!!!!
bsts
 

ALEXIABCN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
He sido pareja de baile de Francis en los dos ultimos conciertos en Barcelona...y ha sido muy especial. Os vi por primera vez el abril pasado en el Apolo. Era una cita concertada, con un amigo que me había hablado de Doctor Deseo, en el peor momento de mi vida (el fallecimiento de mis padres) el concierto del Apolo fué una de mis primeras salidas (y de las pocas en ese momento, siendo todo tan reciente) y estuvisteis tan a la altura! De echo me giré en un momento dado y allí estaba Francis, en su escapada habitual entre la energía de la multitud, y bailamos bajo un foco mágicamente delator. Cuando volvisteis este mes de octubre al Razz, fuí con los mismos amigos y llegamos tarde (por mi culpa, claro) pero mientras dejaba la chaqueta me giré y allí estaba Francis de nuevo. Volvió a ser mi excepcional pareja de baile y se volvió a convertir en una noche mágica. Y no he sabido donde poder expresar lo que estos momentos han significado para mi a pesar de que soy una persona positiva, independiente, cantante y libre en muchos aspectos, pero que he tenido una época de debilidad emocional. Me siento feliz de seguir recordando estas sensaciones cuando llego de fiesta y me pongo vuestras canciones. Y dedico algún tema vuestro a algún que otro amigo, según el momento. Sonrisas mañaneras de whisky y pupilas negras...

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: ...y ahora en 2013 que
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2013, 01:06:32 pm »
pues yo      ¡¡ todavia no he sido pareja de baile de francis!!    pero bueno, a ver si al cuarto o quinto concierto...           
ahora ................................ en 2014.


yo tambien he dedicado canciones de doctor deseo a mis amigos ,que mas y mejor les puedo dedicar, por msn a veces ,sin decir nada mas.
y como hoy es dia de regalos a ver que os parece este :  en estado de puro arte en el que se encuentran doctor deseo
un gran abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=mL65MFw0d-A

fugitiba

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ...y ahora en 2013 que
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2013, 03:38:24 pm »
o soy un poko cateta o no hay entradas para basauri?