Autor Tema: próximamente  (Leído 3913 veces)

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
próximamente
« en: Diciembre 19, 2012, 11:26:16 am »
Próximamente en su primavera-verano, cuando apriete el calor y no se crucen los rayos… cazafantasmada.

“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: próximamente
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2012, 11:31:56 am »
el calor que apriete lo justo, sino hay que desnudarse y esos igaul si es una fantasmada que somos de cuello alto. Pero yo me apunto a una cazafantasmada!!! próximamente en los mejores bares.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: próximamente
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 01:14:19 pm »
Los bares llenos de fantasmas y vosotros cazados sin bragas. No queremos modas de primavsra-verano sino inmortales cortando cuellos al abrigo de lo oscuro: sólo puede quedar uno... Empieza la batalla? Sí, quizàs. Pero sabes que me dejo cazar por tus fantasmas...
locos kamikazes de versos impares

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: próximamente
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 02:36:48 pm »
No me extraña que quieras dejarte cazar por mis fantasmas... si esque tengo un ojoooooo. ponte el traje de heroina y vamos a matar dragones???? nooooooo. fantasmas!


Ghostbuster

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: próximamente
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2012, 03:35:00 pm »
Prefiero quiterme el traje y si es necesario me arranco hasta la piel (para que veas lo que queda debajo, para que caces el fantasma que llevo dentro).
locos kamikazes de versos impares

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: próximamente
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2012, 05:12:12 pm »
Hasta que llegue el día mantendremos este mensaje casi tan alto como el ego del gran Dr. Venkman
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)