Encuesta

¿queréis una gira conjunta de los doctores con Sabina?

Si
1 (12.5%)
No
0 (0%)
mi madre me dice que no hay que hablar de política
0 (0%)
no contesto porque yo soy ciudadano del mundo
1 (12.5%)
si, para echarle las sillas. Ese es mi voto útil y no el que él propugnaba para el PSOE
3 (37.5%)
¿qué Sabina? ¿Sabina Arana?
0 (0%)
Sólo si tocan soy tu robot
3 (37.5%)

Total de votos: 7

Autor Tema: encuesta al canto  (Leído 8603 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2012, 12:50:17 pm »
vomito ergo sum

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2012, 04:24:18 pm »
eso es klara, hay ke apoyar solo a los politikos ke no mienten ni roban. Son los ke voto yo, ke no soy idiota.
ke alergia me ha dado saber ke somos lo mejor de tu dia....

retailas aparte, gazza a ti no se te entiende nada.

p.d.: en realidad son 66 diskos y 2 direktos... y eso ke tienen ke dejar de grabar en las kampañas.

estamos pensando en ir al foro de la oreja de van gogh a tokar los kojones y demas, alguien se apunta??? hay ke kedar de akuerdo en fetxa y demas para ke kede konvincente.

para apuntarse: belea/herriko/el batxoki/sede del upyd

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2012, 06:08:17 pm »
Sobera, consumidor de dupitos y enérgico seguidor de Betagarri nos muestra la luz
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2012, 06:50:55 pm »
Yo les tiro mi silla (bajo consigna de “Inundaciooooooooón” como decían por aquí), y si hace falta los trastos! Porque si es menester, huiremos por la azotea. Que yo me deshago, me desangro, dejando rojos regueros cual testimonio fehaciente en España Directo (“era muy majo, siempre saludaba”, ya, ya... hasta que le dio el cuarto de hora y los mató a todos). Como la cebra buscona esa, o pequeño pony del Gangnam Style, porque a caballo regalado, ¡ya tienes caballo!

Y cabalgando, cabalgando, salto y me lanzo: que el Manero me pone, la Rosa me mola... hasta la Barcina me excita! ¡Oh, sí! ¡Porque nos gusta su piscina!!

Que en este hilo nos hemos metido con Sabina, Manero, Botella, UPyD, el Batzoki de Neguri, Rosa, La Oreja de Van Gogh, el coreano del Gangnam Style, el actor ese de Siete Vidas, Obama, Sobera, Betagarri y la Barcina. Luego os extrañará que nos hackeen el foro... no te jode!
locos kamikazes de versos impares