Autor Tema: Francis en la revista ON  (Leído 4872 veces)

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Francis en la revista ON
« en: Septiembre 21, 2012, 09:31:46 am »

Egunon!

Comentaros que mañana sale Francis en la revista ON, que dan con los periódicos del grupo Noticias.
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 09:48:29 am »
entrevista en la ke probablemente dira miles de kosas nuevas ke nunka le hemos eskutxado decir..... komo los futbolistas y tal (supongo ke algo de kulpa tendra kien pregunta, en fin...)

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2012, 11:23:10 am »
Sí, estoy con el Loser: yo quiero que le pregunten a ver de dónde surgió el nombre del grupo, que todavía no me ha quedado claro del todo....

Salud.

PD: Paciente..... 7 días.... sólo 7 días..... la cuenta atrás...... http://www.youtube.com/watch?v=AyggY_R3jU8
« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 12:27:57 pm por ciudad_vicio »
Me caes bien. Te mataré el último.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 07:07:38 pm »
kreo que deberíamos hacer una lista demokratika kon preguntas varias.
luego que alguien se las haga (necesario en video o esto no hay kien se lo krea) y lo colgais del foro forito.

Everetxa

  • Visitante

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2012, 09:56:16 pm »
Pues casi que me quedo con la entrevista a Maribel Verdú, oye.......

Salud.

PD1: Gracias por aclarar los orígenes del grupo. De todas formas, no sé yo si lo he entendido del todo..... Quizás en la próxima entrevista si vuelve a salir el tema, a ver si lo termino de interiorizar y me quedo más tranquila.....

PD2: He de admitir que algún detalle incluso me ha hecho gracia (jijijiji).
Me caes bien. Te mataré el último.

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2012, 10:03:55 pm »
La de maribel verdú.. no se yo... pero el las páginas de salud y siguiendo con el deseo:

Perdida del deseo tras la menopausia




ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2012, 10:19:55 pm »
Fíjate! Pero si hasta hay un reportaje sobre el mercado medieval de Vitoria-Gasteiz!! Qué interesante.... Tendré que ir a ver si hay noticias del feriante aquel, a ver si lo terminaron de ajusticiar por fin o se libró y escapó....

Salud.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:23:49 pm por ciudad_vicio »
Me caes bien. Te mataré el último.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2012, 08:37:41 am »
La alternativa: ¿cuándo viste que lo tuyo era ser panadero?, ¿te haces pan en casa de vez en cuando?; concreta, ¿qué sueños te quedan por cumplir?; ¿el sexo es siempre el máximo común denominador?; ¿cuando estuviste delante del contrato con la multinacional boli en mano, qué es lo primero que te vino a la cabeza? ¿y qué es lo último antes de acostarte?; ¿no es cierto que te gustan las de derechas porque ya has probado muchas de izquierdas y ya de camino también caen las del centro que para eso están en medio y no las vamos a hacer de menos...?;pregunta retórica: ¿entre sexo, sexo y sexo? (posible respuesta: más sexo).

Everetxa

  • Visitante
Re: Francis en la revista ON
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2012, 02:48:05 pm »
si, es mejor la historia del hidalgo feriante, yo creo que se libro y va con su sombrero de ala ancha de pueblo en pueblo, de feria en feria, trepando a los tejados y disparando versos como si de una funcion estival se tratase.
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 02:51:58 pm por Everetxa »