Autor Tema: La Elipa sí que flipa (yesssss!!!)  (Leído 3208 veces)

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Me caes bien. Te mataré el último.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: La Elipa sí que flipa (yesssss!!!)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 09:39:01 pm »
Aixxxxx, qué recuerdos.

http://foro.doctordeseo.com/index.php?topic=96.0

Cuando todavía no nos conocíamos y propusimos una contraseña para ver si la gente era forera. "dame niña que me gusta" a lo que había que contestar "dame suave pero dame". Y una frase para la historia en el último garito.
"Claro, como yo no soy negro ni del foro nadie me hace ni puto caso".

Y seguido de todo esto el concierto de Cerdanyola. Qué grande fue.
Por lo demás, a ver cuando estamos en algún concierto. Yo seguramente me anime a Basauri. Fue una pena que os perdierais el de Madrid, porque ahora sabriais lo que es elipar. Ese verbo que sugiere una mezcla de sexo, ternura y misterio. Así, cuando pasaba una chica guapa y le decías "¡me elipas!" ella se sonrojaba y quedaba abrumada ante semejante piropo. O le decías, "¿elipamos?" ella te miraba fijamente comenzaba un baile muy sensual.
Esto no lo intentes en Barcelona, porque que vas a decir, "¿¿¿me cerdanyolas???" "¿¿¿cerdanyolamos???". Con este verbo que sólo sugiere sexo sucio te vas a ganar una ostia en los morros.

Bueno, que no se enfaden nuestros hermanos catalanes, que hablando de ostias, por muy trato señorial que nos queramos dar (como Don Mendo, Don Juan o Don Pin-Pon) Donostia sigue sonando mal. Nosotros también formamos parte del CDNC (Colectivo de Damnificados por el Nombre de su Ciudad). Así que se me ha ocurrido hacer algo parecido a lo de GALEUSCA ( Galicia Euskadi Catalunya), y hermanar nuestras ciudades para organizar un concierto en favor del colectivo. Lo nuestro quedaria Cerdaostia o Doncerda. Y si lo hacemos un poco más señorial y respetuoso (como su ilustrísima) pues quedaría Doñacerdísima.
Lo malo que tendríamos que organizar el concierto a mitad de camino, en terreno neutral, asi que también tendríamos que hermanarnos con Zaragoza. Con lo que nos quedaria Doñacerdísimagoza. Igual no es un nombre muy apropiado, pero suena mejor que Gozacerdaostia!

« Última modificación: Junio 01, 2012, 10:02:25 pm por empalaogozo »

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Elipa sí que flipa (yesssss!!!)
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 11:55:44 am »
Ay.......... que me emociono............ sí estuvo bien, sí......

Creo que un tal Gaueko (uno que solía andar por aquí) se pasó la noche insinuándose a todo bicho viviente para encontrar infiltrados foreros por el público, jajaja!! Es que.... se os ocurre cada contraseña!!

Quien pronunció  la frase para la historia sigue traumatizado con aquella noche, y de hecho cuando le digo que voy a un concierto de DD me sigue soltando lo mismo: "pssss.... yo no voy, para qué? Ya sabes, no soy ni negro ni del foro...". jajajaja!! Qué grande es mi ex!!!!

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.