Autor Tema: Nostradamus  (Leído 20209 veces)

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nostradamus
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 11:50:38 am »
Ah... pero.. hay partido?? De qué??? O sea... quién juega?

Mi apuesta: Calatayud 2 - Matalascañas 1

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 12:44:15 pm »

Hiriko, me parece una falta de respeto total para con el Matalascañas. Disuélvete y entrega las armas.

Yo apuesto más por una versión de esta mítica canción que le encanta a Mourinho. "Pur qué? Pur qué? Las domingas por el fútbol me abandonan..."
http://www.youtube.com/watch?v=nzxVg7Xjqx0

Ha sido dar a conocer el concierto del Deseo y acabarse las entradas en un ti-ta.

Me quedan 147 argumentos contra el Atheltic, pero no te preocupes Lobo, después de los conciertos acabamos siempre follando todos con todos sin discriminación, o sea, que os podéis mojar.

Un punto importante es por qué coño los jugadores del Atheltic no tienen que pagar casi impuestos cobrando las millonadas que cobran. Llevan el equipo y la ciudad en el corazón, si claro, y en la cartera. Es cierto que los de la Real también pagaban poco, pero con la llegada de Bildu eso se ha solucionado cambiando una ley absurda que exime a los deportistas millonarios vascos de pagar impuestos. Y lo mejor de todo es el argumento de Bizkaia para no cambiar esa puta ley. "Eske si la cambiamos se irán a otros equipos". Sí sí, y tanto que es un club único en primera división.


ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nostradamus
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 01:08:16 pm »
Empala, entregaré las armas cuando los del Atzetik se snifen las rayas de su camiseta. Que tirito viene tirito va. Y pur qué?? Y pur qué no...?

Salud!!!
Me caes bien. Te mataré el último.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 04:06:45 pm »
viziudad.....si kieres mañana montamos una fiesta alternativa a 100 km del centro del huracan.......eske me das penita kuando te leo, menudo diita te espera mañana......fukushima askatu!!!

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nostradamus
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 04:21:36 pm »
Ay, Loser!! Cúanto te lo agradezco!! Qué pena que tú también estarás viendo el partido de marras... poniendo la bala, el ojo y lo que haga falta en el huracán.

Sabéis algo bueno que tienen estos partidos? Que en lo que dura el circo la periferia (parques y demás) están prácticamente desiertas y, personalmente, me encanta salir a andar con mi socio (mi perro) en esa soledad. Eso sí, cada vez que encestan (o era gol...??) algún idiota siempre se pone a echar cohetes (de los de pólvora, de los otros no me molestaría). Esto qué es? Valencia? Hostia...... Por cada petardo que echan podrían darse una hostia contra la pared, y acabamos antes, al tercero, desmayados....

Venga, va. Se puede llegar a montar tal locura por un puto partido de fútbol?? Andanomejodas....

Salud.

Me caes bien. Te mataré el último.

Everetxa

  • Visitante
Re: Nostradamus
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2012, 09:38:15 pm »
por cosas peores se montan locuras peores...

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2012, 02:17:00 am »
ei, y ke si kieren darse de kabezazos kon la pared aun sin haber ni canastos ni historias, ke se sientan libres de hacerlo eh........ya si tuviesen el detalle de grabarlo mejor todavia.....asi era tu frase antes verdad? komo era? estoy dandole hostias a la pared........komo seguía????

p.d.: por ir atando cabos, el otro dia rodolfito salio kon sus perros a dar una vuelta por los parkes aprobetxando ke no habia nadie, komo tu mañana, pero se le eskapo uno ke kasualmente estaba armado, y okurrio el desgraciado accidente ese....por ir atando cabos.  Bi doberman beltz, bilatzen ta suntsitzen.......

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nostradamus
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2012, 10:00:09 am »
Sí, sí, Loser: Golpe a golpe estoy intentado romper mi cabeza contra la pared, a ver si sangro y se diluyen mis penas.

Sí, a todos los perros (tan rojos tan obedientes) les gusta jugar con pelotas, la cosa es adiestrarlos....

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: Nostradamus
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2012, 12:32:59 pm »
El lobo esta nervioso con el partido, es inconcebible que haya caído en estas paranoias de humanos! Alguna cura???

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2012, 12:36:41 pm »

A ver que sí, que son buenos, pero no tenéis a un Aranburu en vuestro equipo formado por gipuzkoanos, navarros, alaveses y riojanos.


por eso se lo quisieron llevar incluso antes de debutar con el primer equipo.

http://www.mundodeportivo.com/20120509/real-sociedad/el-padre-de-aranburu-mi-hijo-va-a-jugar-en-la-real_54291118990.html
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 05:04:49 pm por el paciente impaciente »
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)