Esta gira va a ser diferente. Sólo tocaremos en lugares especiales como teatros, mmmm las ruinas de un castillo, una plaza medieval, un parque, un teatro romano...pero todo así muy mágico, con su telón, sus cortinas...
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! Juas juas. Yo en su día propuse un conciertillo en una ermita, pero noooooo, que somos de Bilbao, de tocar tocamos en la catedral. Eske la magia que no tenga un campo de fútbol...
Que me parece de puta madre eh? Pero el vacile es merecido. Además, meterse por medio en un partido Athletic-Atletico de Madrid, es meterse en política. Lo cual me gusta todavía más. Me imagino que tocaréis "la chica del batxoki" con la camiseta de la Real con el nombre de Aitor Zabaleta y que después soñaréis con niños y leones.
Aupa Athletic! no me importa decirlo. Entre la extrema derecha española y la derecha capitalista vasca, por poco, pero voy con los vascos. Bueno, en realidad, gipuzkoanos, navarros, riojanos y algún bizkaino creo que todavía queda.
-----------
Klara, contamos contigo para el castillo. La habitación que dices ya leerías que hay que reservarla por horas.