Autor Tema: GALIZA CALIDADE  (Leído 18336 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
GALIZA CALIDADE
« en: Abril 16, 2012, 10:22:15 am »
este es un mensaje dirigido a las dos galegas ke nos topamos en el konzierto de barcelona del apolo, asike el resto por favor no lo leais karajo, kotillas!!!!!
bueno, ke tal al vuelta a la ria de arousa y todo eso? simplemente, podriais escribirme al email mío para una cosika, tonterias mias, sin mas:

atorrante_23@hotmail.com

me imagino, maite, ke ya te akordaras de kien soy, verdad?

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 11:56:02 am »
Eiiiiii aqui andamosss yaaa!!!  ;D
 
Muchisimassss gracias por el acogimiento que nos habeis dado! una gran noche :)
Yo soy Paula, Maite supongo que se registrará esta tarde; pero sinó ya le digo yo que mande mensajilloooo jajajaja

Venga un besazoooo! Graciñassssssssss

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 12:24:42 pm »

Por fin un mensaje interesante en el foro. Habrá que profundizar en el tema. Lo de Galiza calidade es como euskolabel pero menos antipáticas? "Una cosika"... anda ya, no seas modesto, aunque 23 me parece un poco exagerado. Pon también la dirección del blog no?

http://www.youtube.com/watch?v=4fXUnPyd2tQ

"Aquí,
aquí tú y yo solos,
solos en el mundo,
solos en el amor.
El amor.
¿Qué es el amor?
¿Qué es amar?
¿Cuánto dura el amor?
Tú y yo solos en el amor."

Y al amanecer... seguir soñando. Tengo que reconocer que había perdido la fe en Doctor Deseo. Ha tenido que venir Perdedor a Eva (n) gelizarnos otra vez. Cuantro frío... Y es que la resignación es el peor de los pecados. Bueno ese y matar a un inocente. Sodomizar a una monja le sigue de cerca, ese también es un pecado chungo.

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2012, 12:26:18 pm »
Perdedor, perdona por ser cotilla, no he podido parar de leer el mensaje aunque las instrucciones así lo indicaran... (sorry).

Y......? Mmmmmmmmmmmmmm.......? Cuéntamé! Cómo te ha ido, lalaralaaaa, laralalá!! (Con la musiquilla esa de la serie de tv de fondo).

Salud.

PD: no pretendas soltar una de esas aquí, y que no preguntemos, o sea......
Me caes bien. Te mataré el último.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2012, 12:33:24 pm »
bueno! ,vale !,que conociste a dos chicas gallegas muy interesantes y atractivas y sobre el concierto de barcelona que te cuentas .....yo intente que alguien me compañara a barcelona pero no pudo ser de ninguna de las maneras, ni con sobornos de todo tipo ,todos tenian planes. >:( >:( >:( venga cuenta algo que la gotica no nos cuenta na.
 :-*

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2012, 12:38:01 pm »
Aupaaaa!!!sigo soñandoooo!!!como no acordarme d quien eres??si te lo debo todo!!!jajaa.eskerrik askooo!!!

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 12:40:43 pm »
esto se pone interesante...

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 03:41:06 pm »
jeje, qué máquina... qué valor! si es que parece que no sepas lo cabrones que somos. Queremos la historia de "flujo y sudor", aunque no nos des pelos y señales, para que no nos entre el sueño...
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 05:10:40 pm »
alaaaaa morbososss!!! todo lo quereis saber... xDDDD

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 05:47:36 pm »
sois una kuadrila de hij@sdeputa jajaaj!!! pero es lo ke esperaba y no me habeis decepcionado gentuzilla!!! una generacion perdida nunca habria soltado tanto vacile!!! bien bien

kria frikis y te sakaran........kantares.......

estaba klaro ke me estaba exponiendo, pero bueno, no os tengo mio!!!!

bueno, ke ale, ke agur. Ah!!! benvidas galegas al foro del deseo....poco a poco os ire presentando a la gentuzilla ke lo forma, ya l@s ireis konociendo.....

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2012, 05:57:00 pm »
jajaja, ya puedes presumir de captaciones... oye, contadnos todo lo más morboso que podáis, que voy a por las palomitas... yo es que a falta de historias propias, soy un parásito de las de perdedor, que se nos está haciendo mayor desde que le hacen nuevas versiones! me froto las patitas, akí hay temita! ¡cómo se nota que no estuvisteis prisioneros entre butacones de terciopelo! ¡eso es vida y lo demás tonterías! aixxx, qué envidia.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 09:13:24 pm »
Todo un placer estar en el foro del deseo!!!!!!!!!!!!!!!!

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2012, 09:25:18 pm »

Cómo? En Barcelona no estabais anclados al suelo? Que morbo. Eso explica muchas cosas. Por cierto ya les has comentado lo de la fiestuki de Madrid? Porque el castillo no es muy grande y ya casi no quedan invitaciones. Para la cena aún queda alguna, pero para el postre y las habitaciones nos quedan las que guardo yo y las dos que te di. De todas formas se puede pasar la noche en el salón, que hay chimenea. Ya comentaremos los detalles.

sirena varada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2012, 09:36:30 pm »
Menuda tortura sería para mí estar anclada el sábado!!!!q por poco subo al escenario jajajjajjaja

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 09:58:50 pm »
Que bien suena lo de la fiestuki de Madrid!!!!!!!   :o
Ir contandooooo! jjajajaja 
La verdad que fue una maravilla poder estar de pie y no sentados, para poder saltar y disfrutarlo como se merece. Si llega a ser con butaca.... una estaría tirada en el suelo lo más cerca posible del escenario fijisiiiimoo! jajaja Verdad Sirena Varada?¿? Ya veía yo a los de seguridad retirandote e intentando sentarte XDDD 
Fue un conciertazo! El primero al que fui, y espero ir a muchos más!!