Autor Tema: ¿Necesito el listado del concierto del día 22 en el Arriaga?  (Leído 2979 veces)

Edu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Email
Estuve y me encantó. A parte de todo el disco nuevo necesito saber todas las demás. Muchas no sé el título y quiero hacer una recopilación. Gracias

Josi Deseo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Necesito el listado del concierto del día 22 en el Arriaga?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 09:26:34 pm »
Veo que hay bastante interés en conocer las canciones que estamos tocando en la nueva gira.

Te mando la del Arriaga, que fue la misma que en Elorrio y en Victoria Eugenia, y, probablemente en Ermua, Pamplona y Vitoria.

Primera parte:
1 Hoy seremos tan valientes
2 Sigo temblando por ti
3 ¡Cuánto frío hace en Saturno!
4 Lágrimas de placer
5 Suspira y conspira
6 Soñar, desear y atreverse
7 Al amanecer seguir soñando
8 Hambre y sed de ti
9 Sexo, ternura y misterio
10 Diez negritos
11 Sueño con niños y elefantes
12 Aprendiendo a caer de pie
13 Contra viento y marea
14 Corazón de tango

Segunda parte:
1 Hay cuentos aún por inventar
2 El perdedor
3 Antes de que me salve el olvido
4 Una mujer rota
5 Ahora que estás dormida
6 Nola ez duzun inoiz ulertu...
7 Eta moxua hil atsekabez
8 Abrázame
9 Que amanece de nuevo
10 La hermandad de los perros...
11 Juegos malabares


cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: ¿Necesito el listado del concierto del día 22 en el Arriaga?
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 11:21:21 am »
Anclados al suelo
[/b]

Aún recuerdo cuando era imposible saber a qué hora eran los conciertos de Doctor Deseo. Cuando llegabas a la plaza del pueblo, preguntabas en la txosna y no tenían ni puta idea. Tocarán los primeros? Los segundos? Por dónde saldrá Francis? A dónde se subirá? Qué dirá? Tocarán esta? O quizá esta otra? Subirá alguien al escenario? Saldrá Anari? Aiora? Vas tú a pedir ahora? Será este buen momento para ir a mear? Nos acercamos donde esas? O donde esas otras? Habrá venido Perdedor? (sí, mira ahí está tirando hielos).

Ahora anunciáis a qué hora empieza, a qué hora se va al baño, qué canciones vais a tocar y en qué orden. Josi, intuímos que tenéis mogollón de sorpresas preparadas de cara al verano, pero por favor, no nos las desveles todavía. Queremos ir haciendo hambre, imaginarlas, soñar... y desear.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 11:23:56 am por empalaogozo »