Autor Tema: fecha lanzamiento??  (Leído 11679 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2012, 04:32:32 pm »
ei ei ei lobo ke yo no he ditxo nada de jack el destripador........si yo, todo lo ke tenga ke ver algo kon libros, kon kultura o kon pelis kultas o kosas de esas, no me entero (ni se si hay pelikula de jack el destripador sikiera), no tenia ni idea de ke tuviese esta pinta el destripeitor sikiera. Bueno, ke te vaya bien por patagonia eh!!!
en mi opinion la ke mas atina sobre la intencionalidad de la portada es la gotika, la misma ke ayer me solto una tirada del kopon, menos mal ke tengo otra mejilla.
nuka, será kasualidad ke aparezkan destripadores y demas interioridades kuando nosotros tenemos ese proyekto ludiko-forense entre manos?
en fin, esperaremos al "tracklist" ke al parecer es komo dicen por extremadura a los titulos de kantziones.

y yo todo infantilodide y payasete kon la fabrika de chocolate, al final soy el ke tiene la mente menos perturbada.....

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2012, 04:46:30 pm »
jejejjejeje. Perdedor!!! Ha sido genial tu comentario, que inocente... yo me he reido mucho con los umpa lumpas esos... Me estaba imaginando la escena.
A mi desde el principio me ha recordado a Jack The Ripper. Y pese a las circustancias de quellos sucesos, está cargada de misterio de dudas y de niebla. E incluso para mi, por muchos otros recuerdos y asociaciones de ideas tiene un toque romantico. No penseis que estoy disiquilibrada... que también.

Perdedor.. yo también he pensado que todo esto es una señal más para que nos lancemos a nuetsro proyecto cuanto antes... lúdico-forense? mmm. Se me ocurren muchos más adejetivos, casi tantos como generos la peli que te recomendé. No era de Jack el Destripador, pero... tela...

kantzionlist


lobo de invierno

  • Visitante
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2012, 04:47:43 pm »
Ups, lo siento, perdedor,es cierto, lo de Jack lo había sugerido nuka, no tú, barkatu!!!

 ::)

Por cierto, que nadie ha dicho que el color de las letras de la carátula es rojo para el título y blanco para el grupo... no lo asocio a nada futbolístico, pero por si acaso...

june

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2012, 06:56:10 pm »
aupa! alguien sabe cuando va a salir el dichoso cd?jeeje yo fuy el 15 a fnac y el corteingles y me miraron con cara rara...

Joni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Página web oficial de Señal Wow!
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2012, 11:41:37 pm »
en fin, esperaremos al "tracklist" ke al parecer es komo dicen por extremadura a los titulos de kantziones.

jajaj 'poj claro' xD

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2012, 01:09:09 am »
Pues si va de romanticismos… Yo me debato también entre Jack el destripador (“From hell”), al que los doctores ya hicieron una canción, dancing in hell, cuando le vieron saltar a la comba con 8 metros de intestino delgado (a la puta también le hicieron balada, para que no veáis discriminación dónde solo hay crimen). Otra opción es V de vendetta. Pero creo que la puesta en escena va a ir más por Drácula que tiene mayor carga erótica. Lástima que no haya encontrado imagen de Francis for Coppula de espaldas con el sombrero y el bastón. Al menos he encontrado unas cuantas del elenco de actores que van a participar: drácula (obviamente), empalaogozo y lobo (cada uno goza como quiere), el mismo actor que participó en “Metamorfosis: básicamente lento” hará de Gary Oldman para no gastar mucho en maquillaje (por si no recordáis, véase “Es sólo la necesidad o un vals desafinado”). Por supuesto, se requieren minas para, claro está, bajar a la mina (pero no me cabe la mina en el mensaje). Yo me excitaré si cazo alguna rata y le chupo la sangre entre bastidores.

“Al amanecer… seguir soñando”. Qué remedio, sino, nos convertiríamos en cenizas al primer rayo de sol.

PS: Perdedor, es hijosdeputas con dos eses (como el mensaje que puso toro de SOS cuando venía con el maletero repleto de mercancía y le paró la guardia civil, incautándole todos los cds piratas). Pues eso, es hijosdeputas porque sino, todos seríamos hermanastros.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 01:19:14 am por empalmaogozo »
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

fugitiba

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Email
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2012, 11:44:34 am »
yo me quedo con el Sacamantecas....asi en vez de convertirnos en cenizas  al primer rayo de sol,nos convertimos en panes


Y aquí mi romance
Que en cd-libro escrito va,
Solo  céntimos cuesta
A quién lo quiera llevar.

Mas debo estudiarlo bien,
Pues es costumbre muy vieja
Sacar lección del romance
Y aprender su moraleja.

Amigo que  lees
Camina por recta senda,
Si no quieres terminar
Como el “Sacamantecas"

Redoblan ya los tambores,
El grupo ya está
Traen escoltado a francis
La actuacion va a empezar.

Everetxa

  • Visitante
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2012, 01:28:35 pm »
A mi me recuerda más a Fred Astaire en Sombrero de copa.


cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2012, 01:34:46 pm »
A mi de empalar me empaláis bien, que así no gozo. Ese Lobo de Invierno, que papelón. Yo te imaginaba más canino.

Bueno, y ahora ya, para recoger el premio, diré que el de la portada es el Doctor Jekyll. Se distingue por el maletín y simboliza otra metamorfosis, del gaztetxe al teatro o de Mr Hyde a Jekyll.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2012, 05:52:43 pm »

Debido al retraso, la frikifiesta de este sábado en Egia para la degustación del disco queda suspendida. A falta de nuevas canciones, en su lugar se ha programado un maratón de cine de terror para descubrir qué personaje se oculta tras la portada del disco. Aunque hay muchas versiones, se han seleccionado 3 grandes clásicos del cine. Nada de americanadas con megaefectos especiales.

-Drácula: Protagonizada por Selene, a la que todos adoramos.
-Al doctor Jekyll le gustan calientes: Una auténtica metamorfosis.
-Jack the ripper : Del gran Jess Franco.

(La indumentaria para la fiesta se mantiene, máscara negra y túnica roja. La contraseña también se mantiene).

lobo de invierno

  • Visitante
Re: fecha lanzamiento??
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2012, 09:38:09 am »
¡¡¡Empalmaogozo!!!! ¿Así que además eres paparazzi?

Pues no sé si soy yo el lobo al que has atrapado, jamás me he visto en un espejo...

¡Qué invierno más frío! ¡Qué placer!