Autor Tema: Concurso de excusas  (Leído 21856 veces)

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2012, 05:21:42 pm »

Los cds los traía Toro en el coche. Tiene que estar al llegar. Ha mandado un mensaje, un "ese o ese". Debe estar en un cruce. No sé, coge ese y si no te das la vuelta.

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2012, 11:06:31 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=JjFw8wnHAAM

Por qué se retrasa el disco? Viendo los vídeos de Josi y Francis en los estudios Gaua... no veis algo raro? El lenguaje corporal, el peloteo...una chimenea en un estudio de grabación... A mi hay algo que no me cuadraba, así que le he pasado el vídeo a un colega informático para que lo analizara y mirad lo que ha encontrado. En las gafas de Francis se aprecia un extraño reflejo. Pues bien, lo ha ampliado utilizando técnicas de última generación y esto es lo que ha descubierto.

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2012, 11:21:44 pm »

Francis en el vídeo: "César es una especie de capo". Francis inteligentemente ha colado este mensaje de socorro. Quién se esconde tras el alias de César? Nuka no habrás sido tú. Empalmaogozo? Todos hemos pensado en secuestrarlos, pero joe, no cuando van a sacar el disco, esperad a Navidades. Y os miro a vosotras porque estáis sobreexcitadas.

nuka

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2012, 11:50:50 am »
yo??? No diré nada. Tampoco lo voy a negar, y además tengo muchos planes en (de)mente. Que perturbador. No os esforceis en pagar rescate, solo acepto donativos y complices.

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2012, 12:32:30 pm »

Ave César

Gracias por mandar la foto y la dirección de la casa. Ese estudio en la campiña, que buena pinta tiene. En mitad del bosque, alejado de la civilización y de los paparazzi. Allí sí que se tiene que trabajar agusto. De la lista de compra que nos has mandado tenemos todo menos la mantequilla, pero si era por desayunar me he currado un bizcocho. Tenemos la fusta, la correa, el bozal, el collar de perro, la jaula...debes tener un animal muy salvaje.

Nos vemos esta noche

lobo de invierno

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2012, 01:47:54 pm »
No es por enredar, pero los estudios Gaua no tienen nada que ver con Gaueko, ¿no?

la gótica alegre

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2012, 10:50:43 pm »
ai amaaaaa ...

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2012, 03:26:32 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=JjFw8wnHAAM

Respecto a la entrevista de Francis en Gaua habían quedado un par de cosas en el tintero. Son preguntas que han sido omitidas por cuestiones de metraje, pero que podremos ver en la director`s cut (o versión del director) que podréis encontrar en los extras del DVD. Aquí va un adelanto.

Francis, qué tal el material ese que te han pasado al ordenador?

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 03:29:29 pm »

Y otro adelanto.

Francis, qué tal se lleva el acoso de las fans que llegan hasta este recóndito lugar de la montaña?

Joni

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Página web oficial de Señal Wow!
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2012, 09:24:48 pm »
No, no, ya se lo que pasó con el disco.
Según fuentes cercanas al grupo; Francis, pues claro, al terminar la grabación en el estudio pues lo celebró a lo grande, como a el le gusta  ;) y ya sabeis como son esas fiestas.. y como sales al día siguiente
Aquí está una de las fotos que pude conseguir del día

y al amanecer... siguió potando

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2012, 10:27:59 pm »

Tú no te rías tanto Josi que ahora vamos contigo. Si hubierais sacado ya el disco hablaríamos de otras cosas, pero como no es el caso, de momento nos entretenemos con las entrevistas, que la de Josi también tiene miga.

http://www.youtube.com/watch?v=5HIF1sQeLJU

"Te encuentras con una gente que sabe...y además con unos aparatos de lo mejorcito. Un asistente que está encima siempre..."

Ya sabemos que en esa mansión se graba muy bien y os miman mucho, pero habiendo pasado tantas horas allí aislados... la pregunta es... y la comida qué tal?

Bueno, yo me refería a que esa mansión es famosa por sus barbacoas, pero como os han pillado las nevadas de Enero que os han dejado aislados en la montaña sin suministro de carne...no habréis tenido que tomar ninguna decisión drástica, no?

También os dejo una foto del grupo después de la grabación. (Sujétate Toro, sujétate bien...)

Y la foto que nos manda nuevo fan desde Miami

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2012, 01:02:45 pm »
Otra de las razones del retraso es que Francis quería tener libre el finde del derbi. Todos sabemos que es un fanático del fútbol y sobretodo de la Real Sociedad.

« Última modificación: Marzo 01, 2012, 01:16:41 pm por empalaogozo »

lobo de invierno

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2012, 03:19:26 pm »
Joe, con lo del Miami Killer me ha salido una carcajada que como siga así me echan del curro...

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2012, 06:44:34 pm »

Wikileaks aporta nuevas imágenes de las aventuras del Miami Killer tras la presentación del disco en EEUU.

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2012, 04:23:17 pm »

Próximamente...(sólo para suscriptores) "Las 13 cartas de Jack. Diario íntimo de un asesino en serie."

Trece poemas de amor,
escritos desde el interior,
con una navaja,
sin cortes publicitarios,
que busquen la fama,
sino respuestas
a quiénes somos
y de dónde venimos,
al ser y al devenir,
pues no es lo mismo amor,
tiendo a cambiar,
que cambiar sin tiendo;