Autor Tema: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!  (Leído 18708 veces)

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 04:43:06 pm »
Impresionante y ala vez acojonante, el vídeo del resumen del kukutza, los pelos de punta.
No se como no les da vergüenza tanto a Azkuna como a Ares (van en el mismo saco), decir que las cargas policiales fueron proporcionales. Increible.

Lo de el nuevo San Mamés... en fin, igual que el viejo, se costea, entre otros, con el dinero de los contribuyentes, eso es otra vergüenza, injusticia y robo, no es Euskal Herriaren erakusgarria.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2011, 01:04:48 pm »
vengo aki para pedir mi racion de azotainas ganadas a pulso........
es cierto everetxa, el tema lo sako gaueko, es mi kulpa por responder a todo korrer estando kurrando y sin leerme digamos todo el hilo del tema. BARKATU!!!! en serio te pido barkatu por haberte ditxo eso de intrascendente y todo eso.....el kulpable real es gaueko por pitoniso execrable....vete al tdt ke en algun programa de intereconomia te haran (ga)-hueco!!!

de todos modos, porsupuesto ke puedes hablar de kualkier tema.....eso si, exponiendote a kualkier respuesta.......y lo del hat trick no es ninguna txuleria y lo del pan komido no se dond elo habras leido.....(en el deia kizas?)

soy forofo de la rela pero de ningun mod anti athletic, eso ke kede klaro.
y lo de interpretaciones negativas no me referia a ti, me referia al mundo en general, ke siempre gana lo txungo a lo positivo y todo eso...sin mas!!!

ke puto asko dan estos doktores.....iros a burkina ya hombre!!!! si estuviesen tokando no habira sitio a estos komentarios ni polemikas por patosadas komo las mias!!!
ah gaueko......lo de los 2 y 200 millones de kukutza y todo eso......ke demagogia tan barata.....
ya para acabar: VIVA ESPAÑA Y PUTAS VASCONGADAS!!!!



aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2011, 07:56:12 pm »
Vaya lío teneis entre el furgol, las equivocaciones, Kukutza y el Azkuna  ;D ..

Qué mas da lo que dijera Griezmann... Corregiremos los errores y en San Mames caera otro gol de bandera de esos.... Que se ande al loro el Iraizoz  ;D. En el furgol como en la vida hay personas de todo tipo... (no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aquí ... que no hay uno que caiga bien).

Agur y salud pa todos.










Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2011, 10:07:44 pm »
Eskerrik asko perdedor por tu respuesta, un error lo tiene cualquiera, lasai.

Claro que me expongo a cualquier respuesta, pero yo también tendré derecho a réplica, (sobretodo si lo que leo no me cuadra nada) si no nos podemos expresar con libertad, mal vamos.

Lo del hat-trick lo dijo el propio Griezmann en rueda de prensa dos días antes del derbi, y lo del pan comido, no lo leí en ningun lado, es simplemente la sensación que la real me daba a mi, (se podría comparar con el mismo derbi el año pasado en Anoeta, cuando esa vez el Athletic se pensaba que iba a pasar pon encima a la real sin sudar, ya que era un equipo que venía de 2ª, iban tan confiados que de repente... Zas! en toda la boca. Pues ésta vez me a dado la misma sensación pero al revés, con eso de que el Athletic no se habia estrenado en la liga todavía). Sin más.

Aupaerreala, Iraizoz siempre me ha parecido un colador, por comentar, ya de paso...





nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 01:16:14 pm »
No sé ni quién es Grizman, Gris man, será el hombre de gris? Huyendo del gris que mata. Si hay mata hay patata. Hat-trik me suena a star treek. Pero tampoco lo tengo nada claro. De ligas voy mal, he encargado una nueva a mi doctor costurero, para estrenar liga en los próximo conciertos del deseo el los gaztetxes. El furgol me da el mismo mal rollo que un furgoN de esa panda de ... Pero Iraizoz es majo txabal, de coladores no entinedo, como de casi nada. Pero es majo, repito, estudiamos juntos y escuchabamos  Kase-O en el bus de vuelta a casa. que tiempos aquellos...

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2011, 09:31:57 pm »
Gabon

Os pongo unos links  para los txuriurdin del foro.

Txuriurdin betirako:

http://www.youtube.com/watch?v=bYcORCOHhbE

Borratxo en Anoeta:

http://www.youtube.com/watch?v=dUNA7bPilf4

Txuriurdin (versión Sutura)

http://www.youtube.com/watch?v=SxPHZHYHgVk

Aitor Zabaleta beti gogoan

http://www.youtube.com/watch?v=wnR4WvofAZc

y está debe de ser recién sacada del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=6GSu6apjf7w

¿A que no tenéis huevos, cojones, testículos, culos por el que les den por el idem,  de poner una de estas como intro en algún kontzertu por el botxo? Eso nos pondría bien cachonditos. Y de eso se trata en estos conciertos, de ponernos, aunque sea Everetxa de mala letxa.

muxu.



“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2011, 09:38:04 am »
Es la duda mi bufanda.... la Real siempre ha inspirado a Francis. Dulce locura, su droga más pura.

Pasar directamente a los dos minutos y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=G30LjFbZKuo

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2011, 05:33:30 pm »
lo de aterciopelado acabo de entenderlo........te refieres a la calidad del sonido de este video verdad?
behin errealaz zeozer esango ta inork ulertu ez!!!!
portzierto: ayer empeze a ver los links ke puso el impaciente.....y entre una kosa y otra y los videos relacionados de youtube......dos horas y media estube......gora erreala!!! EUSKAL HERRIAREN ERAKUSGARRIA........baina benetakoa.