Autor Tema: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica  (Leído 4765 veces)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« en: Junio 09, 2011, 01:12:17 pm »
pero esto que es?

esgrima

  • Visitante
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 04:56:46 pm »
Acabarán publicando que los concentrados están siguiendo la estrategia de Batasuna... al tiempo.... Exportando las recetas que nos vienen aplicando a los vascos...

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 09:50:13 am »
ya; con la manipulacion de la mentira crean opiniones en la gente q no se cuestiona lo q lee o lo q traga por television.hay q juntarse mas con gente y menos con la tele ,no es de fiar.
creo q me estoy haciendo un poco pesa.   ???
salud.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 10:15:39 am »
esta movida empezo el 15 de mayo verdad? eso de relacionarlo yo ya lo escuché el 18 o 19 de mayo así....no os preocupeis....siempre están superan las mas altas expectativas....

esgrima

  • Visitante
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 10:18:50 am »
Lo de la televisión es lo peor, y la que nos viene encima a partir del año que viene... Cuerpo a tierra!

Francisiana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • oro min oso su+
    • Ver Perfil
    • Email
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 03:50:57 pm »
apagué la televisión lalala

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 11:36:35 pm »
violencia es la vuestra askerosos. Vosotros haceis la ley!
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

ena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2011, 05:58:36 pm »

Hola a todos.
Quienes participamos en las asambleas de barrio, esperamos que cada vez se una más gente, a escuchar de primera mano qué temas se tratan y no esperar a ver que dicen en la tv, y animamos a que cada cual se acerque a dar su opinión.
Respecto a lo que dicen los medios sobre quien somos:
Por supuesto que somos perroflautas!  ;D Y  "ninis",  parados, antisistema,  viudas, inmigrantes, torturados, pequeños empresarios, adolescentes, putas, trabajadores explotados... En resumen, los que pisamos la realidad. 
Aqui la lista de las ciudades: http://tomalaplaza.net/lista-de-ciudades-que-ya-han-tomado-la-plaza/
Respecto a la violencia de la policia en Madrid y Valencia, tb pega mucho la cancion de la polla records:
" Cuéntame que el paro, cuéntame que el hambre, cuéntame cien mil al mes, cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer por dar hostias a la gente.
Sabes para quien trabajas tus lágrimas las compras en las rebajas.
Era un hombre y ahora es poli...".

PD: Que vaya bien en México! Cómo me gustaría poder ir, me resigno... y seguiré esperando el 2012.


Everetxa

  • Visitante
Re: cargas policiales brutales en valencia contra gente pacifica
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2011, 01:16:48 pm »
L@s sentenciaron a la cola del paro y les preguntaron, cuando eran mujeres, si estaban embarazadas o tenían hijos, en grotescos simulacros de entrevistas de trabajo. Sólo podiamos agachar la cabeza, aceptar mil euros al mes (si llega), cerrar la boca y poner el culo, o el coño, y desangrarse con la hipoteca del piso y las letras del coche, como todo cristo. Tragar y sobrevivir once meses soñando con el duodécimo de vacaciones.

Se trata de eso, o de tener el valor y la desesperación de organizarse para incendiar esta españa de mierda!! Para conseguir, al menos, que los politicos reflexionaran o lo pagasen caro.

Aunque me suena un poco a utopía, por algo se empieza, es más facil quedarse de brazos cruzados y quejarse constantemente sin mover el culo.