Autor Tema: Para la banda  (Leído 2273 veces)

SALIERI

• Visitante
Para la banda
« en: Junio 15, 2011, 11:31:17 am »
hola soy un fan de ustedes y soy mexicano.
La peticion ke tengo puede parecer un poco extraña o abrupta pero el año que biene planeo casarme y a mi futura esposa y ami nos gustaria mucho ke fueran nuestros padrinos, pensabamos ir a españa a verles (ese era nuestro plan para la luna de miel) n_n pero la semana proxima sera su concierto aki en mexico (siiiii!!!!!!!) y komo no estoy seguro de ke puedan leer la pankarta ke hizo mi futura esposa hize mi kuenta para pedirles este favor.
Se ke es un poko extraño pero si no haceptan por lomenos piensen en venir de invitados a la boda es mas si hacen koncierto en el 2012 haremos nuestra boda en la fecha que bengan y asi puedan asistir porfavor.
por ultimo keda decir ke solo soy un humilde panadero y ke la mayor parte de mis dias dificiles me pongo a escucharlos para levantarme el animo y si mi guitarra tiene todas sus cuerdad(XD) interpreo algunas de mis kanciones faboritas de ustedes espero ke puedan responderme no se si sea necesario pero dejare mi korreo esperando una respuesta gracias por su atencion y espero ke puedan hacerme este enorme favor.
Sin mas ke decir me despido nos veremos en el koncierto siiiiiiiii!!!!!!!!!!!

ssqgykent@hotmail.com

atte: salieri