Autor Tema: El Disco ya está a la venta !!!  (Leído 14620 veces)

cissjordania

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: El Disco ya está a la venta !!!
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2012, 09:08:36 pm »

No sé mucho de música, pero sé algo de cine, y si el disco fuera una película, serían cantos rodados en el río de los sueños, sin aristas, debido al desgaste sufrido por el proceso de Eros_ión, causado por las corrientes de agua fría del Norte y el cálido viento del Sur.

Everetxa

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2012, 02:13:44 pm »
Por fin tengo el cd en mis manos! de momento solo lo he podido tocar, leer y oler, habrá que darle unas vueltas, girar y girar...

la gótica alegre

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2012, 09:42:10 am »
El disco me encanta. Felicito a los que han participado en la gestación, se nota que lo han pasado estupendamente -seguramente han habido muchos actos de amor. Y como para mí es un regalo, pues me toca daros las gracias.
Lo que no puedo asegurar es que en el directo me quede sentada, con este disco se me van los pies.
La versión del perdedor -aún con la duda de si está ahí por falta de tiempo- me parece estupenda, así que me alegro de la circunstancia.
A Francis ... joder, menuda cara de travieso que tenías de peke, esa risa .... jajajaja ... kuanta ternura!  :-*

lobo de invierno

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2012, 04:01:40 pm »
No he podido evitarlo, así que finalmente he mordido el disco, pero como el niño que esconde un bizcocho bajo la almohada y lo saborea cada noche, trocito a trocito, así avanzo yo, en pequeñas dosis, escuchando una canción por semana, deseado ritual de cada viernes...

Empecé hace siete días con el "Hoy seremos tan valientes" (qué evocador ese "quién teme el lobo feroz") y hoy, una semana después, tentado por alguien que quizá sí que teme al lobo, he saltado al noveno corte, al euskera susurrado, lamido, relamido y acariciado... Cierro los ojos y me hundo en los aromas del deseo, los colores del sueño, la calidez del vientre...

Leía ayer que el dolor en invierno cae a veces como la nieve. Se ha ido el invierno, y llegáiis vosotros, con la primavera, y escuchándoos se derrite, poco a poco, como si le acercaran una vela, el bloque de hielo en el que vegeto desde hace semanas... Milesker!