Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gazza

Páginas: [1]
1
La Pizarra / Suspiro, conspiro. Respiro, me inspiro. Luego gimo.
« en: Julio 07, 2012, 01:30:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=fYthEf_uOqg

¡Cuántas cosas hago en un instante!

Yo me lo guiso, yo me lo como, este desaguisado que, de tan caliente, huele a quemado.

“A los chicos… Probad. A los que sois heterosexuales… Probad. Primero con el dedito y luego un poquito más”. Luego ponle un poquito de zanahoria, o si quieres de corazón, con sus ventrículos y todo… Y fóllame, amor. Pero hazlo como si fuera yo.

Verás… Yo me lo sé hacer muy bien, pero te necesito. Tengo un –no sé si- gran vacío. "Y eso es todo amigos", que diría el conejo.

Pero yo digo más. Te digo que cuando no seas mi guionista y yo sea el personaje que nunca sale pero siempre está presente; cuando no seas mi director y me ordenes cuando caigo en el caos; cuando marques el “corten, apaga y vámonos”…  Entonces… Entonces, nos vayamos. Porque qué es este acto si no es eso: en este instante me abandono, me voy, de mi cuerpo al tuyo,  compañero de rodaje. Me voy y no me guardo nada para la vuelta. Y así acabaré agotándome.

Mi cine tiene muchas equis que me sacan de mis casillas y, sin embargo, no haré mucha taquilla, pues solo estás tú de espectador. He encendido el proyector, vente al escenario. Doctor deseo, ha montado una cama giratoria en la que marearnos y un látigo con el que domarnos cuando nos convirtamos en salvajes. Claqueta y ¡acción!

Algún Coelho, algún Bucay… algún místico, te venderá que cuando te (a)sientas en Amorado, no existen necesidades. Yo tengo alma de bucanero y asalto de mata voy ganándome la vida, y me siento en ninguna parte, salvo cuando me siento en ti. Y entonces, todo arde. No tengo dueño, ni patria, ni consuelo, pero te necesito, compañero, cómplice de fechorías.  Tengo una necesidad básica que satisfacer: tengo demasiado por ofrecer. Te has perdido tantas cosas buenas por cobarde, que ahora me he propuesto hacerte valiente, para que nunca vuelvas a hacer “nada”, y aprendas a nadar. Es duro, porque iremos contracorriente. Aprenderemos a no hundirnos.

¿Y por qué? Porque aun en este lugar en que me hallo, tengo necesidades: Quiero más de tu piel para mis historias de cartografías imposibles, quiero más de tus ojos para mis letras y más de tu risa para mis gracias. Más de tus sentidos para mis deseos. Más de ti es lo que quiero. Quiero suspirar y conspirar…  Déjate de costumbres suicidas, vivamos “la eternidad de este instante”.

La inercia lleva a mil parejas en este instante a echar el polvo de la semana, la corriente lleva a mil buscadores de noséqué a buscar nosécuál porque para talycual, pascual sirve cualquiera. Pero en otras historias, otros personajes, le echan magia a la rutina. Esos son los que me apasionan.

Tú y yo, a esta hora, nos damos la espalda y el corazón, sin despechos quedamos en mitad de la noche, en mitad de la luna, en mitad del mar, en mitad del sueño… Y provocamos un incendio.

Y después… Después, bésame  anda… bésame mucho, que yo sí tengo mi edo. Estoy alcanzando la eternidad en este instante y quiero, al abrir los ojos, encontrarte. Y de nuevo… Comenzar, pero contigo.

PS: lo que me gusta de doctor deseo y le agradezco: que "no hay que dar ninguna talla", y sin complejos se pueden disfrutar las locuras.

2
La Pizarra / Página de inicio
« en: Febrero 23, 2012, 02:07:37 pm »
Una página de inicio muy bonita, por comentar.
Y, obviamente, la carátula también está muy chula, que con el juego se nos olvida decir lo evidente (al menos a mi).

3
La Pizarra / Concurso de excusas
« en: Febrero 15, 2012, 12:16:31 pm »
Concurso de excusas para no sacar hoy el disco

¿Qué se os ocurre? ¿Qué motivo pueden darnos? Dejen volar su imaginación y pónganselo fácil a su grupo favorito, que si no, se inventan que Rajoy con la reforma laboral no les ha dejado trabajar y que Garzón, el juez que iba a defender su causa, está inhabilitado,  de modo que azuzados por los piquetes se han ido de juerga.

Al ganador, creo que tirando del hilo, podríamos ofrecerle de premio una cena con la banda (de mi pueblo) y un ejemplar del último disco “Deseo: Cartografía imposible” (pirata, por supuesto)

Excusa de escala

El vocalista tiene un problema de “atención dispersa”, se deja llevar apasionadamente por sus asociaciones de ideas, por eso de profesor que quería ser, se convirtió en pananero, que es un tipo de músico experto en amasar nanas. De modo que viviendo de su instrumento de cuerdas vocales, decidió aprender a tocar la guitarra, por aquello de las cuerdas. Vio la escala musical y sin remediarlo, se puso a escalar picos, llevándose el único ejemplar del disco en el bolsillo para que no truncase su carrera en solitario, pero se hizo un lío con las cuerdas, se acordonó mal de la primera, inventándose el acorde de mi-fa-lo, haciéndose la picha un lío. Y claro, con el mosquetón detrás de la oreja (de Van Gogh), se puso a tono y cayó en picado.  Intentó mantenerse sol lo sostenido del aire, sin pedir ayuda a los estudioSOS  Gaua, que todo lo tienen, sino que le pregunten a Josi, que está encantado con “el roble y otros árboles, el asistente y con que las cosas siempre se pueden hacer mejor”; Txanpi se ha hecho guantanamero, que en Guantánamo no hay paro, siempre se puede trabajar como guajiro o como terrorista (los que labran la tierra de un modo radical); Toro, claro, se ha quedado sin trabajo y como no estaba contratado se ha ido a enviar demanda a Seguridad Social; Raúl sólo intenta dar con la tecla correcta, que puede ser blanca o negra.

Así, todo se fue al traste porque el vocalista se olvidó andarse con pies de gato. Y ahora el disco está en el monte Maldito, que está al lado del monte Perdido cruzando por el Niceo. ¡Que para eso era el número 13! Y claro, ya Francis ha aprendido la lección (por supuesto que aún no sabe tocar la guitarra): ha decidido no desmarcarse más sol lo tan alto, ahora se plantea metas menos ambiciosas y sólo se va de picos pardos con los colegas, mientras nosotros seguimos esperando, empalmados, claro.

PD: No os esforcéis mucho, como todo es un tongo, "la vida es un ton-ton-ton-go", seguro que la mejor excusa es la que ponga jorgiyo.

Páginas: [1]