Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - desiolari

Páginas: [1]
1
Kaixo gente.

Desaparecido en kombate por estos lares estaba desde hace años luz, pero he seguido siguiendo al grupo. Son ya 8 años desde la primera vez que en la sala Jam de Bergara, el día 1 de mayo del 2004 y junto al paciente impaciente, asistí al primer concierto del grupo. Cómo olvidar los primeros compases de "una mujer rota" como primera canción contemplada en directo, seguido de un inmejorable "tan cerca del cielo". Como diría el anterior presidente de la real sociedad:Qué gozada!
El recuerdo del primer concierto fué imborrable y lo mejor de todo era la cantidad de ellos que estaban por venir. En aquel año 2004 yo curraba duro como peón de la construcción, pero motivaba la oxtia saber que ese fin de semana tocaba concierto de nuestros dottores. En compañia también del perdedor, hicimos unos cuantos desplazamientos más en la gira de "rómpeme con mil caricias". Una vez terminada esta, deseábamos que llegase una nueva.

Año 2006, los dottores sacan "detrás de los espejos rotos" y tras asistír en illumbe al primer concierto en el que los precios de las bebidas eran de clase elitista, llegó otro porrón de desplazamientos. Conciertos tanto en salas como al aire libre, pero siempre de pie. En esta nueva gira fuímos conociendo más personas, las cuales nos empezábamos a juntar en próximos conciertos.

Año 2008 el conjunto dottoriko saca a la luz "sexo ternura y misterio" y una vez más la hornada de conciertos a la que asistimos es amplia, y en el koncierto de fin de gira nos llegamos a juntar con personas que llegaban incluso desde fuera de Euskal Herria. Los conciertos seguían siendo gozables.

En el 2010 llega "cartografía imposible" y seguimos asistiendo de pie a los kontzertus de nuestros dottores. En el concierto de fin de gira, nos volvimos a juntar un nutrido grupo de personas venidas desde distintos puntos de Euskal Herria así como de la geografía del estado español.

Ya este año, con el nuevo "al amanecer seguir soñando" nos meten en teatros una y otra vez y no parece verse la salida hasta que esta gira termine. La magia que brotaba en el resto de los conciertos brilla por su ausencia mientras nuestos culos se quedan postrados en cómodas butacas.  Parte del público  va agarrado de la mano junto con su pareja a desfogarse con los dos temas de los dottores en los cuales yo suelo aprovechar para hacer pis (me parecen unos temazos de quitar el hipo, quede claro). Ayer asistí al concierto de leidor en Tolosa y me pareció que se han perdido varias señas de identidad de este grupazo gracias al cual, he conocido gente maravillosa. Tanto en sus seguidores como en las amistades de estas.

Espero que en la siguiente gira, todo vuelva a ser como la historia dottorika ha sido y podamos juntarnos todos sin butacas, filas, numeraciones ni anfiteatros que nos limiten. Fuego a las sillas!!

GORA DOTTOR!!

Páginas: [1]