Autor Tema: Concierto Donosti  (Leído 4428 veces)

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Concierto Donosti
« en: Marzo 26, 2012, 08:14:08 pm »

Sin duda el mejor concierto en lo que va de gira. Por un lado se han pulido algunos fallos, pero sobretodo por el público, mucho más entregado. En Bilbo no sabíamos si estábamos en el Arriaga o en Saturno. Que público más frío, taciturno y feo. Nada que ver con el calorcito de Donosti. Aunque a esa petición recíproca de mayor implicación al final sólo respondió el público, porque que no salierais a hacer un bis con toda la gente en pie entragada esperando tanto tiempo... Casi nos comemos a la azafata que salió para que abandonásemos el teatro pacíficamente (que seguro que esta buena).

Pero no pasa nada, porque en el fondo, nos gusta que estéis en deuda con nosotros. Nos pone cobrárosla con intereses (oscuros), porque no queremos que este concierto haya sido el mejor. Así que ya podéis darle al coco para saldarla si no queréis que entremos en vuestras camas (para dejaros la cabeza de un caballo).

Y a parte de la deuda que dejáis aquí, después de haber empezado en el Arriaga y Victoria Eugenia...ahora qué? Porque eso es empezar muy fuerte. Espero que tengáis preparada alguna bilbainada. Yo propongo un concierto en las cuevas de Zugarramurdi (pero no esperéis al 5 de Enero que hará un frío de cojones).

Everetxa

  • Visitante
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2012, 12:42:44 pm »
Empalao, nocturno, que no taciturno... no es lo mismo un concierto un sabado a las 22:00 que un miercoles o jueves a las 20:00 saliendo mucha gente de currar con la hora pegada al culo para llegar a tiempo al concierto del Arriaga.

A mi la idea de un concierto en Zugarramurdi me gusta, es un sitio magico, ideal para soñar, y dejarse llevar.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 01:38:09 pm »

No sé qué tiene que ver lo de feos con el horario. Además el de Donosti también fue a las 8, no a las 10. Pero estoy de acuerdo en que lo del Arriaga fue un buen ensayo general pensando en el concierto del finde en Donosti. Que por qué se tocan un puto miércoles en Bilbo y se reservan el sábado para Donosti? Porque no hay color, no hay color... ya se ve dónde disfrutan más. Normal.

Como ya he dicho, no desesperéis. Eso de que empiecen entre semana en el Arriaga es para que les metamos caña y se tengan que superar a sí mismos. Porque si dejas lo mejor para el principio, pues vaya mierda. No, estos no son los principios (Arriaga) y valores (27€) de Doctor DESEO.

Pongo DESEO en mayúsculas porque es algo que se ha perdido un poco. Leí en un artículo sobre las palabras que más se repiten en sus discos, y AMOR superaba a DESEO. Y si el disco anterior sobre los DESEOS nos producía DESEO, este disco sobre los SUEÑOS nos produce...  Que después de un concierto de la gira anterior, uno tenía que tomar precauciones, o sea, usar preservativo. Y después de un concierto de esta gira uno también tiene que tomar precauciones, o sea, ni conducir y manejar maquinaria pesada.

Se abre el telón y se ve a un público sentado, atrapado en las butacas entre reposabrazos fijos de metal puntiagudo. Título de la película?

Fricción Imposible.

Se abre el telón y se ve a Francis y Virginia cantado tumbados el uno junto al otro. Título de la película?

Fricción Imposible 2.

Nosotros en el teatro lo tenemos jodido (a no ser que tengas la última fila del palco, jeje (jeje)), pero a ver, que es eso de ir donde Raúl y meterle la lengua hasta la garganta, seguido acercarte a Toro y meterle la lengua hasta la garganta, y seguido acercarte a Virginia... y darle un besito en la mejilla??? No no, si es parte del grupo hay que estar a las duras y a las maduras, a las blandas y a las niñas.

Se abre el telón y se ve a Francis y a Virginia cantando tumbados sobre la plataforma circular giratoria con una imagen al fondo de la superficie helada de Saturno. Título de la película?

Los amantes del círculo polar.

Se abre el telón y se ve que a la plataforma circular le han puesto una barra de estriper.

Se corre el telón.

Eske faltan dos cosillas. La barra y la niña, que además suspire y conspire en el sofá, se encadene a los juegos, y baile, y roce, y provoque... Y si además cambiamos canciones como la de los Diez Negritos y Estrella Polar por algo más animado como la imprescindible Isla de Cielo y una sorpresa, como A Pesar de Todo nos Divertiremos....   mmmmmmm ya me estoy tocando.

Es domingo y me apetece tocar los huevos un poco. Sin rencor.


Everetxa

  • Visitante
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 03:09:43 pm »
Aquí te dejo una prueba fehaciente de que en el Arriaga no fue todo tan feo y taciturno.

http://www.youtube.com/watch?v=eVnvhgeycPc
« Última modificación: Abril 01, 2012, 03:11:14 pm por Everetxa »

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2012, 06:23:47 pm »

Cuernos en alto, INUNDACIOOOOOOONNNN!!!!

Con ánimo de ofender, cuando digo feo me refiero al público.

P.D.

Atrás quedaron el "Gerónimo!", "patria o muerte", "hasta la victoria siempre" o "ni un paso atrás". Si tenéis que saltar de un avión en llamas, liderar una revolución, tomar 10 patxaranes seguidos o cumplir con la niña de rojo, que sea al grito de GLORIA O SI NO AMBULANCIA!

yquemasdaoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2012, 10:33:17 pm »
¿Público feo? ¿feo físicamente hablando? a dónde mirarías...yo fiché a unos cuantos/as...
¿Donosti más animado que Bilbo? ¿eso es cierto? joder, pues normal que se comente esta rareza...
Virginia no lo hacía mal, pero la conexión entre ella y francis es nula, la verdad.
Peticiones: Encadenado a tus juegos y morirse en bilbao....NO HAY  NADA MEJOR, ah, sí, VIVIR

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Concierto Donosti
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2012, 08:11:59 pm »
pues yo si vi buena conexion y mucho apoyo entre francis y virginia ;ademas de que me encanta como actua y como interpreta tiene mucha fuerza ,es preciosa,no se lo tiene creido y no hace de mujer objeto .
ah!!! me parecio que era lo que tocaba ,cerrar la pagina el dia de la huelga ,como tambien por aqui me teneis enganchada ;y el disco no te digo lo he oido un monton de veces y no puedo pasar un dia sin oir algo de doctor deseo.
de la cancion 5 sueño con niños y elefantes ,es muy blusera me gusta mucho el punteo de guitarra me recuerda a los doors  ¿ no?
resumiendo que "al amanecer seguir soñando" yo le pongo un 10 como los 10 temazos que tiene.
abrazos.