Autor Tema: cuanto frío hace en saturno  (Leído 16445 veces)

Everetxa

  • Visitante
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2012, 05:16:42 pm »
Ya está el video entero disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=jWKiRvG4tJA

la gótica alegre

  • Visitante
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2012, 10:40:57 am »
Gracias preciosa.

motosierra y criba social

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2012, 04:27:55 pm »
Me acabo de hincar el disco en spotify..y...no me ha despertado como los anteriores. ¿ soy el único engendro decepcionado? ¿ el forofismo lo puede todo?

la gótica alegre

  • Visitante
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2012, 09:59:23 pm »
kreo que se trata de una cuestión de gustos. Akí la palabra clave es decepción, ¿qué esperabas? ¿y porqué?
Yo soy una enamorada de Siouxsie y tiene discos que son malos a morir y otros que son pura gloria. Seguro que mis gustos al respecto son diametralmente opuestos a algun@ otr@ fan de ella. Lo mismo pasa kon los doctores y ... ¿con todo lo demás?
En resumen, kada uno puede krear lo ke le de la gana, de la misma forma que kada uno puede opinar lo ke quiera. Nadie debe nada a nadie y esto es bidireccional.
Pd: el forofismo se puede ir a tomar por kulo también.
Pd: pero yo este sábado me lo voy a pasar de puta madre.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2012, 11:14:04 am »
ya te digo yo que si ,pero no estes pendiente de nada mas que de ellos y de lo que pasa encima del escenario vacia un poco tu mente y solo respira y disfruta.....me das una envidia gotica!!!! ;)
yo me compre  casi todo de doctor deseo y me gusta colaborar asi ,pienso que hago lo correcto, si me bajo de ellos es para el mp3 y aunque encuentro este ultimo "al amanecer seguir soñando" diferente a los anteriores  creo ,por que es como que recogen mas estilos (no se) son DOCTOR DESEO y aunque lo oi por primera vez en el concierto ,despues al oirlo aqui ,creo que cuanto mas lo oigo mas me parece el mejor (de todas formas menos mal que somos todos diferentes ,y tenemos gustos propios) .....sera que aun sigo en estado de shok????? y es que el concierto me parecio MAGICO mas de dos horas y aun asi me quede con ganas de bis ....ya me vale!!!!!

salud.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: cuanto frío hace en saturno
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2012, 12:50:22 pm »
klara, a los chavales hay que hablarles con su lenguaje: esto es como el furbol, a ver kien lincha a su equipo por perder un partido! por no meter goles o por bajar a segunda! con las alegrías que dan las remontadas, los bocatas compartidos en las gradas y las animadoras ;P ...
Pd: no entiendo una mierda de furbol, pero de hombres ...