Autor Tema: Concurso de excusas  (Leído 14143 veces)

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Concurso de excusas
« en: Febrero 15, 2012, 12:16:31 pm »
Concurso de excusas para no sacar hoy el disco

¿Qué se os ocurre? ¿Qué motivo pueden darnos? Dejen volar su imaginación y pónganselo fácil a su grupo favorito, que si no, se inventan que Rajoy con la reforma laboral no les ha dejado trabajar y que Garzón, el juez que iba a defender su causa, está inhabilitado,  de modo que azuzados por los piquetes se han ido de juerga.

Al ganador, creo que tirando del hilo, podríamos ofrecerle de premio una cena con la banda (de mi pueblo) y un ejemplar del último disco “Deseo: Cartografía imposible” (pirata, por supuesto)

Excusa de escala

El vocalista tiene un problema de “atención dispersa”, se deja llevar apasionadamente por sus asociaciones de ideas, por eso de profesor que quería ser, se convirtió en pananero, que es un tipo de músico experto en amasar nanas. De modo que viviendo de su instrumento de cuerdas vocales, decidió aprender a tocar la guitarra, por aquello de las cuerdas. Vio la escala musical y sin remediarlo, se puso a escalar picos, llevándose el único ejemplar del disco en el bolsillo para que no truncase su carrera en solitario, pero se hizo un lío con las cuerdas, se acordonó mal de la primera, inventándose el acorde de mi-fa-lo, haciéndose la picha un lío. Y claro, con el mosquetón detrás de la oreja (de Van Gogh), se puso a tono y cayó en picado.  Intentó mantenerse sol lo sostenido del aire, sin pedir ayuda a los estudioSOS  Gaua, que todo lo tienen, sino que le pregunten a Josi, que está encantado con “el roble y otros árboles, el asistente y con que las cosas siempre se pueden hacer mejor”; Txanpi se ha hecho guantanamero, que en Guantánamo no hay paro, siempre se puede trabajar como guajiro o como terrorista (los que labran la tierra de un modo radical); Toro, claro, se ha quedado sin trabajo y como no estaba contratado se ha ido a enviar demanda a Seguridad Social; Raúl sólo intenta dar con la tecla correcta, que puede ser blanca o negra.

Así, todo se fue al traste porque el vocalista se olvidó andarse con pies de gato. Y ahora el disco está en el monte Maldito, que está al lado del monte Perdido cruzando por el Niceo. ¡Que para eso era el número 13! Y claro, ya Francis ha aprendido la lección (por supuesto que aún no sabe tocar la guitarra): ha decidido no desmarcarse más sol lo tan alto, ahora se plantea metas menos ambiciosas y sólo se va de picos pardos con los colegas, mientras nosotros seguimos esperando, empalmados, claro.

PD: No os esforcéis mucho, como todo es un tongo, "la vida es un ton-ton-ton-go", seguro que la mejor excusa es la que ponga jorgiyo.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 01:20:34 pm »
Empalmaogozo??? Oye, empalaogozo y empalmaogozo pueden hacer buena pareja, pero yo llegué primero, así que ponte detrás. O a la cola, como quieras.

A mi me gustaba la excusa esa de "eske hemos imprimido el libreto en Suecia y como salen culos, el gobierno del país ha requisado todos los cds a la espera de la decisión del tribunal de censura". Esa fue muy grande. Y luego seguir la campaña de marketing diciendo que uno de los culos era de Francis, juas juas, qué manera de asegurar ventas.

Mi propuesta para el top ten es...

A los del estudio Gaua se les ha hecho de noche.

P.D.
Hay que aclarar lo del supuesto vídeo que circula por youtube. La persona de incógnito que se esconde tras el disfraz de Marqués de Tocateja es efectivamente Josi, pero no habla de Gaua, sino de Gaueko, ese asistente que está siempre encima, jaja, y que asiste mejor que Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=53QFjxKjqsA

P.D.
Otro concurso de excusas. Para los que esperaron hasta el último momento para hacer el regalo de San valentín. Va a sonar fatal, "eske te iba a hacer el mejor regalo, pero todavía no ha salido a la venta", juas juas, cuantas parejas habréis roto hoy.

« Última modificación: Febrero 15, 2012, 01:25:11 pm por empalaogozo »

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 01:28:21 pm »
detrás y empalmado, te empalo y gozas
a la cola no, que yo soy de los que me cuelo

al amanecer... seguir durmiendo.
al amanecer... seguir soñando
con que el disco salga a tiempo!
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2012, 01:35:51 pm »

Al amanecer... seguir esperando.

Oye jorgiyo, para la cuenta atrás por dónde empezamos a contar? O seguimos por -1, -2, -3....

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2012, 04:50:45 pm »
tal vez, como este año el día de san Valentín (que no es tan valiente), se ha anulado matemáticamente (14-02-12), sale con un día de retraso. Mañana veremos.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2012, 10:00:34 pm »
esto es anti-natura

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2012, 10:45:53 pm »
joer, pues eso que empanaogozo se ha contenido por miedo al vacile de empapaogozo.

En verdad (y en mentira) yo creo que se han ido a participar al conquistador y están en busca del fin del mundo. Pero hay imitadores bastante buenos miembros del equipo de este programa, de hecho, la próxima prueba de supervivencia es cantar la nana PINGA, para ello, tenemos a Zikito en el papel de Txanpi, Bárbaro por Toro, Julián por Raúl, Corta por Josi, y Andoni por Francis. Están trabajando duro… yo ya se la canto a mi pinga mientras la acuno para que se duerma y así se consuela, que tanta empalmada no es buena… “pinga, pinga, duérmete ya, que viene el coco y te comerá”.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2012, 11:06:42 am »
Joder joder joder... este post me tiene acojonado!!!

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2012, 11:28:10 am »
Pues espérate a que publiquen el disco, en  –n-1, que habrá que hacer otro post “Concurso de escuchas”, pero en este no ganará jorgiyo, eh? Que siempre, su realidad supera a la afición. Se tratará de premiar la escucha más legal. Así te picamos lobo, a ver cuánto aguantas sin abrir el cd, yo creo que acabarás mordisquéndolo para que tus dientes largos dejen de crecer.

Advertencia (y quien avisa no es traidor sino avisador), lo mismo llega la primavera y todavía no hay disco, eh? Por cierto, lobo, me muero de ganas por saber… En primavera ¿cambias el pelaje? ¿y de nik? lobo de primavera suena bien, a corte inglés ;)...

PD: iba a esperar a que llegara abril para preguntarte, pero aguantar eso, a que saquen disco, a que florezcan las flores, al primer concierto... eran demasiadas incertidumbres.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

Everetxa

  • Visitante
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2012, 12:22:39 pm »
Mucho huevo y poca pinga.

Pinga parada,
disco varado.



lobo de invierno

  • Visitante
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2012, 03:14:16 pm »
En ese nuevo post, el del concurso de escuchas, sí que no participaré, empalmaogozo, pero lo leeré miles de veces para calmar o avivar mi impaciencia... Y tienes razón, no descarto mordisquear el disco de pura rabia, en una de esas noches colosales en las que la sangre me traicione y esté dispuesto a escucharlo, pero choque con las decenas de metros de papel de celo con las que lúcidamente habré sellado el cd para evitar tentaciones...

Y bueno, en primavera supongo que no quedará más remedio que cambiar de pelaje, como dices, y convertirme en lobo de primavera, aunque suene a corte inglés, o mejor lobo de ayo, lobo de junio, etc etc... A ver si se unen la pantera rosa, los tigretones y bucaneros y montamos una buena en algún concierto! Y así hasta que llegue el otoño, que lobo de otoño huele a hojarasca y ya es otra cosa...

Y lo dicho, joder joder joder con este post... que sigo acojonado!
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 03:46:46 pm por lobo de invierno »

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2012, 04:02:12 pm »
yo tambien gozoenpalmademallorca.......o en malaga......ya os tengo a kasi todos los inkogni@s reconozid@s...
ojala nunca salga el disco y nos jodamos. Mas ke nada porke jodiendo(nos), tambien gozo.....

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2012, 09:55:02 pm »
creo que voy a poner una lavadora de calcetines ...

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2012, 11:51:14 pm »
Sí, sí, vosotros seguid gozando de vacaciones o de poner lavadoras, que el día menos pensado sale el disco y os pilla en bragas y con calcetines limpios. Pero el caso es que mañana “al amanecer… amanece, que no es poco”. Y a la noche, no os preocupéis... seguirá abierto hasta el amanecer.
 
Pongo las postdatas antes del poema para que perdedor lea  al menos, hasta donde dura el texto en horizontal.

PD1: lobo de  otoño ya es otra cosa… más golosa. Pero ya sabéis aquello de ¡qué lobo de otoño tan bestia! Arranca las hojas del calendario. De modo que no te acojones, que el animal eres tú ;)

PD2 (enumeradas, como le gustan a perdedor): 2-3.

No es por hacer discriminación, sólo cuestión de gustos. Para las chicas hay dos concursos según quién les toque de jurado. El premio es un asiento a su lado. Es requisito sine qua non ir enumeradas:

Si se trata del juez perdedor, la prueba es rozarse por turnos y en orden, que se hace un lío. Quien gane, será la perdedora.

Si el juez es el paciente impaciente… ¡rozaos ya! ¡gallinita el último! Que este año, los doctores se han puesto chungos y, sin conciertos txosneros, por no curar, no curan ni rozaduras, que el roce hace el cariño y lo demás viene solo.

PD3: gracias Everetxa por echar una pinga (solo un poco, tienes razón) de pinga y muchos huevos ;)

PD4: Francis sólo escribe cuando está sin voz. Francis escribe solo cuando está sin vos… ¿y cuándo canta? ………… (cuando se resfría)

Me gusta cuando encallas porque estás como ausente.
Varado en Varadero, estoy como una cuba.
Allá donde Hemingway delira,
soy malabarista en bares de mala vida,
y a ojo de buen cubero
calculo el día de tu salida
desde la horilla prevista,
y por ti me juego los huevos.
Y cuando suenan cascarones rotos,
me invento tus excusas por no venir a mi encuentro.
Y es que nunca llegas a tiempo.
¿Será que has olvidado el mar?
Intuyo que no,
pues cada noche te embarcas en sueños.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Concurso de excusas
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2012, 01:44:54 am »
Me has enseñado
que el presente ahora
te lo llevas a la boca
y te lo zampas de un bocado
dejando caer alguna mijita
por las españas,
que son los labios
donde guardo mis mejores besos.
Me has enseñado que laguna
además de un vacío,
puede ser un amigo.
Me has enseñado que senda es bide
y que sendabide es la cura,
que unos quieren negar,
que es el llanto
de los que no comprenden la vida.
Has inventado palabras
para definir los viajes
que has hecho por mi cuerpo
y por la luna.
Yo también odiseo,
pues el odio y el deseo
son dos piedras que golpean
y hacen saltar la chispa.
Entonces ardo contigo
que es el vino que nos desinhibe.
Pero jamás me enseñaste
que en vasco el amor
amodio
es una mezcla de amor y odio.

« Última modificación: Febrero 17, 2012, 05:30:46 pm por empalaogozo »