Autor Tema: como decirteeeee  (Leído 2309 veces)

DesNuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
como decirteeeee
« en: Marzo 21, 2014, 02:38:51 pm »
Bueno, quería comentar alguna cosillas, así sin más. Así sueltas, que no tengo mucha gana de escribir.

New Disk: Me gustan las canciones nuevas. Y nos fuimos pal barranco tan guapas y tan de blanco (hijosbastardos videoklip bajo control, tu te encargas de lo de coros vale?)  Aunque aun siga siendo de noche, me gusta mucho como suena!!! yeah

Durango: agustiko. El concierto sonaba muy muy bien desde el principio. Katlitate!!!
Donosti: Al lisboa en tren de lujo yo viajaba!!! Joder que con el chacacha del tren me he mejorado de lo mio. Zenkiu camaradas. Txootx, buena compañia y KONTZIERTAZO!!!

La elección de canciones de los kontzretus me gusta, me gusta, me gusta! aunque yo quitaría alguna y pondría otras (perdedor cuantas veces has dicho que ibas  hacer no se ke zerrenda...). Es cuestión de gustos eeee. Lehentasunak eta egoerak eta momentuak eta... pero hay canciones que quiero que toqueis... puedo pedir?

Creao que iba a contar monton de cosas estos días y se me han olvidado. Joder... esto me pasa por no escribirlo todos los días. Querido diario...

Aaaaa. ya tengo todo comprado para ir a mexiko. Aquí os dejo el mapa con instruciones de mi ruta.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: como decirteeeee
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 03:52:04 pm »
Desnuka, paso de vosotros, que el otro día no me dejasteis entrar en Intxaurrondo, yo que iba de homenaje a "Hoy seremos tan valientes", "ponte el traje de heroína", y decís que no pillo las letras... pues no sé.....
locos kamikazes de versos impares