Autor Tema: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor  (Leído 7336 veces)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« en: Abril 22, 2011, 04:54:14 pm »
me gusta la musica desde q tengo uso de razon ....de q???vaya q la musica me gusta,y mi mejor amiga q me conoce mas q yo misma aunq es bastante mas joven q yo ,me sorprendio hace como un mes +- diciendome tienes q oir a este grupo lo he encontrado de casualidad y te va a gustar ,un dia q estuvo en mi casa buscamos en jutb y me puso algunas canciones q tocabais en un teatro una era abrazame ,ahora q estas dormida ,esta noche...y algo me paso q hacia mucho tiempo q no me pasaba ,no lo de llorar,q si; por q se me calleron lagrimones (con los ojos muy abiertos )pero no de tristeza no sabria decir ,las letras ,la musica ,la voz de ella;ver al cantante como se acerca a la gente ,las caras,algo se  removio por dentro y nada q espero en este foro saber mas de vosotros grupo y,gente q escribis ,q he leido algunas cosas ,diferentes y dignas ,pues eso como sois por alla arriba q aunq no conozco pero desde siempre y no se porq me gustais .
otra cosa q me gustaria saber y si vais a hacer mas actuaciones y si me va a pillar cerca alguna ,yo vivo en valencia y si no como algun dia queremos ir para alla aprovechar si se puede y veros en concierto ....estaria bien .un abrazo muy fuerte

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 03:03:32 pm »
Bienvenida al deseo!

Te aviso que escucharas canciones y te iras enganchando cada vez mas.

En cuanto a lo del directo este año dificil, toca año sabatico, de cuaresma, de relax... Se dedicaran a descansar y a preparar el proximo disco. Estate atenta al foro que el año que viene volveran los conciertos, el directo, las canciones, la provocación, el carmin, la liga y el deseo; y si se da la oportunidad no dudes en ir a uno, seguro que no te defraudara.

Un saludo!
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 06:06:27 pm »
os voy a seguir la pista ,ya se q para este año no ,toca descanso y me parece muy bien ,un poco putada por que en cuanto pueda quiero subirme a conocer vuestras tierras q ja hace años q lo deseo,(ahora me doy cuenta q con lo bonita q es esta palabra y lo poco q la utilizo),y hacer coincidir una fecha de vuestro concierto pero q noooooooooo ,pues nada,y es q despues d los enemigos y de josele santiago ,os ha tocao a vosotros!!!!!! ahora sois mi obsesion  por aqui me vais a tener.
y si es verdad sois adictivos ....un abrazo!
ah,deciros tambien q me gustan otros temas q tratais ,cuando hablais de jose l sampedro tuve ocasion de verlo y sobre todo escucharlo y es simplemente un iluminado ,generoso,sencillo,divertido,humano............................................................................

Selene

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 07:26:12 pm »
Benga...ba ;)

Poco sureña (es una broma de autoconsumo, soy de muy al sur, sobre tó en el sentir, lo del no sentío es mío sólo) y siesa al habla: ongi etorri, klara.

Agur a la siesura.

Ya en serio, bienvenida, muher. Si te gusta Sampedro, ya tienes tema de conversación fijo con Francis, también con Fito (jejeje). Y lo que es menos importante, conmigo. Tienes razón, es un tío muy lúcido y humilde, además de un economista humanista (como pocos) y un escritor bestial. Pasa sus inviernos en Málaga, le gusta el mare nostrum (el mío también) cuando el sol no es tan valiente y cuando los guiris desaparecen.
Marinaleda... como toda utopía cuando la mano la alcanza... pero de alguna forma hay que empezar. Y el concierto y la sala... joder, mágicos.

En cuanto a los doctores, si tienes ocasión de verles en un directo lo vas a recordar siempre. Tú ve bicheando, escuchándoles, y si tienes preguntas sin responder pues lánzalas al viento, a ver si algún pajarito te trae una respuesta en el pico.

Everetxa

  • Visitante
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 10:21:23 pm »
el año que viene volveran los conciertos, el directo, las canciones, la provocación, el carmin, la liga y el deseo;

la sensualidad, el misterio, los fluidos, el sombrero, la picardía, la brillantina, la poesia, la magia ...

Ongi etorri Klara, bienvenida!!



klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2011, 01:18:56 pm »
pues si os gusta jose l sampedro os voy a contar una curiosidad ,yo desde hace bastantes años creo q ver la tv perjudica seriamente la salud (lo deberia poner en los televisores igual q en los paquetes de tabaco)y me dedico a escuchar la radio, pues aqui viene la cosa .....tenemos por aqui una emisora pequeñita de radio q se llama como yo y q tambien la podeis localizar en la red q es diferente vamos q te informa  ;si teneis curiosidad la recomiendo , y jose l. sampedro es miembro honorifico algun dia q se me pase la verguenza quiero llamar y hablar de vosotros, me gustaria oiros por ahi ,seguro que lo consigo ya vereis .un abrazo amig@s! he buscado como se dice gracias en euskera y no lo he encontrado, puede ser?????

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2011, 05:54:15 pm »
eske aki no agradecemos nada.... aki se hace un gesto medio raro medio de avestruz kon la kabeza y palante....

porcierto, ke karjao es eso de sampedro? ese no era el de mar adentro????
madre mia, nota diskordante nulamente sureño, ese soy yo....

ah! u y kuidao kon radios ke informen, a ber si va a tokar impugancion al kanto....

lo impugno todo!!!!

p.d.: eskerrikasko.....

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 11:42:54 am »
pues nada tu impugname jejejjeej
q el del mar adentro es otro ;es el q tuvo el valor de sentirse libre para decidir su propia muerte digna ,en las condiciones en las q estaba viviendo ,quien q no este sufriendo lo q el se atreve a juzgarle?yo no ;y que conste q no me creo q no conozcas a j.l.sampedro uno de los pocos ; sensatos y honestos economistas q tiene claras las causas de las crisis  ,bueno tambien conozco a otra un mujer, miren etxezarreta ,de vuestra tierra aunq creo q vive tambien en barcelona q hablo de economia ,pero de la real la q cuenta q hay detras de las leyes,reformas,informaciones en los medios .en fin otra persona q despues de oirla piensas bueno si la gente la escucha ,la lee,y es capaz de hacerse preguntas igual descubre q todo ,todo lo q nos cuentan no es asi ,igual nos lo cuentan y es justo lo contrario ,o igual nos cuentan eso para q no pensemos en otra cosa de la q de derrepente nos han dejado de hablar,o no nos quiren contar,o igual todo lo sale sale por la television es verdad y lo q no sale pues no.......en fin q me estoy liando .un abrazo!

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2011, 07:43:46 pm »
Pues nada, nos falta peli del Sampedro que si no, no nos empanamos...

A la de la real la conoces, no perdedor?

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2011, 08:37:27 pm »
Sampedro es el que tiene las llaves del cielo?

Me impugna y me reppugna


gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 12:40:44 pm »

Yo que tengo 11 años de carrera de empresariales os confirmo que Sampedro es de los mejores. De hecho ha ganado varias veces la badera de la Concha. Gora Libia! (abajo Gadafi).

fugitiba

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2011, 09:28:51 pm »
he vuelto...por poko tiempo.para echaros de menos eh.
ando algo nervio,ya ke me voy cual enano de campamentos,con sus setitas rabanitos y demas familia. lo ke mas me extraña es el llevar un pañuelo para tapar los ojos,no comprendo(con lo bonito ke los tengo)
he pensado en centrar la atencion en otra cosa para curar la adiccion.
mas duro seria .como te despides de alguien sin el cual no puedes vivir?si yo fuera adicta, escojeria el panfleto nª13 como ficha.
yo no me despedi.no dije nada,simplemente me fui y decidi cruzar la calle por el lado mas ancho,si al final cuando mueres,todo cuanto keda son los recuerdos ke kreas en la vida de los demas


esgrima

  • Visitante
Re: solo decir cuanto y como me ha enganchado el doctor
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 04:54:28 pm »
Si es que es verdad, se aprende más de los recuerdos que de memorizar lecciones. Los recuerdos son las brasas que nos calientan mientas avanzamos o, como es mi caso, nos quedamos sentado/as en una piedra del camino, bebiendo cerveza o fumando, mientras el resto de la gente se difumina en un horizonte demasiado gris.