Autor Tema: La primera vez  (Leído 7556 veces)

lobo de invierno

  • Visitante
La primera vez
« en: Enero 25, 2012, 04:43:14 pm »
¿Cómo vais a escuchar el disco por primera vez?

Yo lo voy a comprar, a leer las letras, y no lo escucharé hasta el día siguiente o el siguiente del siguiente. Entraré en el foro, leeré vuestras opiniones mientras el disco aguarda sobre el sofá, sentiré crecer el deseo de escucharlo pero saber resistir unas horas más hasta caer en sus brazos!!!


No es masoquismo, es el paladeo de la espera.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: La primera vez
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 05:17:43 pm »
y tu hermana o tu tia se sentara en el sofá y te destrozara el cd, o se lo llevara el perro y lo mordiskeara hasta dejarlo inutil.......en fin, y en saturno seguir ahaciendo un frio ke pela.....
p.d.: añadir una tilde en todos los lugares donde lo veáis necesario, mi teclado no tiene tildes.

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: La primera vez
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 06:22:22 pm »
La primera vez suele doler. Yo probaría primero con el estribillo, y luego un poquito más. A mi la primera vez de la última vez me dolió un huevo, pero fue más que nada por el tema oral. Luego ya me fue entrado más y mejor hasta llegar al orgasmo, pero espero que esta vez no haga experimentos orales y se cuide de resfriados.

De todas formas ya estoy esperando el mensajito de Jorgiyo anunciando que se retrasa el disco. Lo dejo caer más que nada para que cunda el Panico. Al Pan pan y mucho vino. Y la presentación que sea chula, no sé,  en un planetarium o así. Nada de chorradas de fnac, que somos otra cosa más golosa. Pero sin ir de estrellas eh? Más bien que sea un rollo de agujeros negros. Que las estrellas atraen a las masas y los agujeros negros se las comen. mmmmm, que rica la materia oscura. Esos agujeros negros que todo lo absorben, todos tenemos uno, pero muchos no lo saben. Es cuestión de experimentar.
« Última modificación: Enero 25, 2012, 06:52:37 pm por empalaogozo »

la gótica alegre

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 08:20:31 pm »
yo monto una kedada con el chaval para escucharlo juntos, ya que él me inició en esto ...
Pd: lobo estás fatal de la muerte ... como kon las caperucitas hagas lo mismo, las vas a matar de hambre.

Con cierto Des concierto

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 10:50:08 pm »

Se os está yendo la pinza un poco ¿no?
Yo esta vez no lo voy a comprar, ni escuchar hasta que vaya a un concierto.
Prefiero no escuchar, duele, y paso de dolor. Lo evito. ;)

lobo de invierno

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2012, 08:28:28 am »
Pues eso de no escucharlo hasta que no haya un concierto tiene que ser ya demoníaco, sobre todo si como es mi caso lo compro y lo dejo sobre la mesa (gracias por avisar, perdedor, en el sofá tiene su peligro)... Y más sabiendo que me he quedado a dos velas sin poder ir al Arriaga, así que tendré que moverme a uno de los conciertos más lejanos en el tiempo...

Leeré vuestras críticas, y si son malas no escucharé jamás ese disco!!!

Con cierto Des concierto

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2012, 12:44:23 pm »

Lobo, yo al concierto que espero es al fin de gira de 2013, así que...si te unes ahí....;)

lobo de invierno

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2012, 11:55:25 pm »
Pues no es mala idea, aguardo al 2013 y dejo al disco reposando, como si fuera un buen vino a la espera de que lo abran...  ;)
« Última modificación: Enero 30, 2012, 09:36:11 am por lobo de invierno »

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: La primera vez
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2012, 08:57:12 pm »
Pos llamarme raro, pero yo pondre el cd y lo escuchare.

Ya veis soy un tio sencillo :P
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2012, 01:20:42 am »
Byut, ya me contarás cómo está el disco... de tu opinión depende si lo escucho o no!!!

O quizá me vuelva aún más talibán de mis propias manías y haga como con cierto desconcierto...

Con cierto Des concierto

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2012, 09:47:13 pm »
Con cierto desconcierto afirma que no va a comprar el disco...y concierto desconcierto no aparecerá por los concierto hasta 2013, esa cita no la muevo. El resto, no las habrá. Y en el caso de pecar, lo haré a la sombra.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2012, 10:54:59 am »
joder, que peña más rara. Desconcierto, eres desconcertante. Decir que no te vas a comprar el disco es cómo decir al grupo que se vayan a tomar por culo. Yo dudo de que te gusten ni un poco.
Yo pienso comprarlo, manosearlo, leerlo y mosdisquearlo. Si me toca la fibra demasiado lo quemo y cuando me reconcilie con él me compro otro o se lo robo a algún forero o mejor, me robo a algún forero.
Me recordais a aquel que se pasó la vida hablando de agua y se murió de sed (porque se le olvidó beber).

Pd: no he dicho escuchar pero en mi caso se le presupone.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 10:58:05 am por la gótica alegre »

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: La primera vez
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2012, 11:14:57 am »
una cosilla desconcierto.......segun tengo oído por ahí, esta gira no viene kon koncierto final típico de enero, de 2013 en este caso.....esque no sé porqué presuponéis todo....

p.d.: yo pienso bajarme el disco pirateado, algún problema gótica? puta barça puta catalunya!!!!

lobo de invierno

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 11:18:50 am »
Pues a mí empieza a motivarme en parte lo que afirma con cierto desconcierto...

A diferencia suya, compraré el disco, pero quizá lo manosee cientos de veces durante decenas de días antes de escucharlo... (gótica, ni si te ocurra intentar robármelo)...

Y, en cuanto a los conciertos, aguardar hasta 2013 y la guinda no deja de ser algo motivante... Se añade además la intriga y el gozoso desasosiego de no saber a ciencia cierta, como dice perdedor, si dicho año habrá o no concierto...

Difícil de explicar pero no de comprender!
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 11:36:26 am por lobo de invierno »

la gótica alegre

  • Visitante
Re: La primera vez
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 12:55:34 pm »
p.d.: yo pienso bajarme el disco pirateado

pd:eso no te lo crees ni tú.

pd:puedes meterte con el futbol lo que te salga de las canicas
pd:qué koño te pasa ahora con Catalunya? hasta donde yo se ...

lobo, eres el primero en mi lista. teniendo en cuenta que no vas a darle uso por lo menos me daré yo el gusto.