Autor Tema: solo dos preguntas mas es una curiosidad  (Leído 4217 veces)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
solo dos preguntas mas es una curiosidad
« en: Marzo 27, 2012, 06:50:46 pm »
-a que huele francis?me hubiese gustado olerlo ,para mi el olor de las cosas es muy importante tengo muchos recuerdos que son olores ,sobre todo de cuando era pequeña
-en las fotos del libro del disco son de izquierda a derecha  :txanpi , raul,toro,josi,y francis  ??????
la duda esta en raul y toro, o toro y raul.

solo me he quedao con las ganas de tomarme unos vinitos,con el perdedor ,gauetxo,evertxa,el lobo de invierno ....en el proximo viaje !!
ha merecido la pena el esfuerzo,gracias por estos cuatro dias han sido de lo mejor vivido.
nada!! que no me pienso desenganchar de estos doctores.
hasta la vista!!!!

Everetxa

  • Visitante
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2012, 11:35:23 am »
no sabría pintar con palabras el olor de Francis, mmm...

p/d:yo diría que el Toro es el de abajo, la foto que esta en blanco y negro.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 03:32:59 pm »
si ,yo tambien creo que va asi el orden de las fotos . es increible pero tengo una muy parecida a la de raul ;lo alucinante es que es mia jejejej
a mi no me gusta el futbol pero el otro dia me conto mi madre que el atletic de bilbao metio 4 golazos a alemania me alegre mucho despues de ver tanta bandera por alli,y oir hablar se me pegaria algo de aficion.
sobre el olor de francis ,yo se que huele bien no necesito olerlo aunque el 14 actuan en  barcelona que esta mas cerca .......si pudiera ir y no es no lo intente, no.
eskerri kasco por colgar el video de la cancion del perdedor se ve y se oye muy bien.............. y yo tambien estaba alli 
muxus. ;) :-*

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 06:36:20 pm »

No sé qué tiene el gauetxo ese que no tenga yo.

Por cierto, últimamente mucho amanecer mucho amanecer, pero la palabra más repetida en los discos es NOCHE. Antes eran más oscuros. El primer bar donde tocaron se llamaba GAUEKO, graban en los estudios GAUA... y luego los conciertos a las 8 de la tarde. En Zugarramurdi encenderemos un fuego a la hora de las brujas. Las quemaremos a todas. Y arderemos con ellas.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2012, 03:05:28 pm »
tiene demasiadas letras ,me he liado un poco con los nombres .
seguro que el de donosti tampoco seria tan diferente no???el 24 estuve alli y yo queria repetir pero solo habia autobus hasta las 10 .
JODER!!!que mania con decir que la gente estaba sosa a mi no me lo parecio ,si hubieseis estado alli mas a lo que teniais que estar >:(, con los doctores ,solo teniamos que estar y dejarles entrar.
 y que el del 22 fue un buen concierto vamos, eso lo tengo mas que claro
¿como son las cuevas de zugarramurdi?¿donde estan?
yo un poco bruja ya soy tengo que seguir practicando.
eskerri kasko (no se si esta bien escrito)  . :-*

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2012, 03:40:33 pm »
Klara, se escribe: Eskerrik asko (ibas muy bien encaminada).

Empalaogozo: vas a compararte con Gaueko!! buh, ignorante.....

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: solo dos preguntas mas es una curiosidad
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 12:20:10 pm »
Me ha parecido simpático lo de eskerri kasko.  Los euskaldun zaharras también decimos eskerri kaxko  :P  ;)

Pd. ese público del Victoria Eugenia que estuvo silbando y coreando el “beste bat” al acabar durante 5 minutos… creo que se merecían un par de canciones al menos  (ahora entiendo lo del zapaton de cristal que fue directo al escenario… algún brujo/a  que sabía lo que iba a pasar)…..