Autor Tema: He encontrado en tus labios...  (Leído 1938 veces)

Byut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
He encontrado en tus labios...
« en: Marzo 01, 2014, 01:16:52 pm »
Reconozco que estaba acojonado...

Había oído el adelanto de la canción y me daba una sensación extraña. No me convencía. Me daba la sensación de que era demasiado experimental. Por primera vez desde que me converti en cómplice incondicional del deseo me habían asaltado las dudas... como diría Ismael.. era "el principio de incertidumbre"...

Pero una vez con el disco entre las manos... devorándolo... se termino el principio. Pedazo disco!!!!!!!! Me encanta!!! Y como disfruto con cada canción!!! Es la medicina de los doctores, el sonido del deseo. Se mantienen las sensaciones de siempre, la magia de su música. No sé si es mayor el alivio o el placer de escuchar las canciones.

Estoy deseando que llegue la noche de viernes y disfrutar del directo. romper la rutina.. bailar en el filo de la noche... envolviéndome en hechizos e ilusiones para que al fin suceda lo mismo... Joder... QUE SUCEDA LO MISMO!!!!!

Pedazo disco que os habéis cascado cabrones!!!!!
Por querer volar a tu lado un poquito más, cuantas noches sin poder soñar.

Edu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Email
Re: He encontrado en tus labios...
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2014, 10:31:13 am »
La verdad es que yo he llegado a un momento en el que me gusta todo lo que hacen. No porque sea un fan de esos que se tragan todo lo su grupo o artista favorito hace, sino porque los doctores lo hacen todo con gusto, con mimo,...Francis sabe como "amasar" una canción y que esta resulte jugosa al final.
El disco una maravilla en todo los sentidos; estético, imágenes, sonido, contenido,...sólo cabe decir gracias por este regalo.

Nos vemos en Durango.