Autor Tema: Gaztetxe Zorroza!!!  (Leído 36885 veces)

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2013, 04:40:04 pm »
Dónde reparten la insulina en este foro??

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2013, 04:45:09 pm »
Sí es que ya no duermo de la emoción.....

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2013, 05:13:17 pm »
hijosbastardos, si no se deberia escribir en mal estado psikiko......para ke te has molestado en darte de alta en el foro y en kurrarte un nick?

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2013, 05:58:54 pm »
Sí es que ya no duermo de la emoción.....

Pues no te queda na........vas a echar unas ojeras!!!
La resignacion, el peor de los pecados.

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2013, 06:03:26 pm »
6.56 de la mañana escribiendo? veamos los estatutos de los foreros guerreros.....eso es falta leve.
Tienes un par de horas para traernos fehacientes pruebas de ke estabas de vuelta de juerga o de ke estabas escribiendo desde un lugar ke no es -1 greenwich time....
si no es asi, madrugar para forear esta descrito como falta leve la primera vez, y akarrera agravamientos de gravedad si hay reiteracion.

Ei, que eso forma parte de mi trabajo ahora!!! Toy de mañana, y cuando tengo a punto las máskinas, me dedico a ponerme yo a punto.... Reviso correos, meteorologías, foros de interés.... Deberíamos estar contentos, o?? Acabo de calificar este foro guerrero como interesante...??? ::)
No he hecho mas que dar ánimos a nuestra forera MATXE, que mostraba una actitud positiva (a las 6:48 de la matina, x cierto) frente a las negativas del Looser de concederle un baile afinado entre kubatas y petankas el día que el Deseo del Doctor llame a las puertas del Gazte de Zorroza, pero si aún y así tengo que colgar con la falta esa, ponerme una falta GRAVE, me gustan más....

Ieup!! ;D

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2013, 06:07:39 pm »
Qué pesaus estáis con lo del Deseo del Doctor... Que no son ellos!! Son otros!! Diferentes aunque parecidos, iguales pero no los mismos.... Como la Dolly aquella, vamos. Chinasky pero no Bukowski (se escribe así, paciente impaciente?).

Estoy de acuedo con que no se debe escribir tan pronto, o tan tarde, o en mal estado psiquico que luego no nos acordamos de lo escrito y alguien nos manda a la cama con delicadeza, pero es tarde, o demasiado pronto, porque las noches en San Francisco son largas, agónicas y se desayuna cerveza, por lo que el sueño no te ayuda a recuperar (en todo caso el onírico).

Qué maja la Hilton.....

Hank Chinaski es a Bukowski lo que Arturo Bandini a John Fante.

Oye hijosbastardos... ¿nombre en plural? ¿sois más de un bastardo o que? cuenta, cuenta...
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2013, 06:21:38 pm »
Ei, perdedor: a ver si te crees el dueño del garito este para decir quién tiene que registrarse y quien no. Sino vete corriendo a tu colega al que le comes la posha y le pides que me eche. Y tranquilo, que no tengo ningún interés ni en conocerte ni en bailar contigo.
locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2013, 06:34:27 pm »
Guantazo en toda la face de loshijosbastardos al Perdedor!! jajaja!! Me empiezas a caer bien....

Salud.
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 06:36:38 pm por ciudad_vicio »
Me caes bien. Te mataré el último.

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2013, 06:39:55 pm »
Joder k si!! Yo no  kería ser tan directo, xo.....  :o

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2013, 06:41:40 pm »
pues para mi desgracia, yo si te konozko, te he visto bastantes veces kolandote en konciertos a saber de ke modo, poniendote delante de kasi kada uno de nosotros no dejandonos ver nada kuando llevamos tiempo largo en ese sitio, tirandonos cerveza a nuestra ropa....no tiene ni idea de lo ke es komportarse. Komo sot pacifista, he sido personalmente kapaz de aguantar tanta mierda de un recien llegado ke nos kiere komer nuestro lugar a todos, pero por donde no paso es por la homofobia. Tienes algun problema kon los gays y kon ke alguien le koma la polla a alguien? por ahi no voy a pasar. En serio.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2013, 06:51:23 pm »
No vayas de guay. Ya veo que aquí el tema de "veterano del foro" es un grado, pero que yo sepa, en un puto concierto el que se pone delante es porque es un poquito más listo que tú. Te jodes.
Y ahora no vengas diciendo chorradas de gays y no gays, que seguramente con quien me habrás visto en los conciertos, es mi novio: ese tío tan alto y buenorro que me mete mano. Por cierto, yo sí le como la polla a él.
locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2013, 07:03:08 pm »
Rápido! Que alguien me traiga unas palomitas y unas cervecitas, esto se pone interesante.

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

estrella polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2013, 07:07:44 pm »
Me equivoke, a lo tarantino no....a lo almodovar!!!!!!!

Diossss...ya os vale

Nuka?!?!?!  Anda tá???
La resignacion, el peor de los pecados.

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2013, 07:13:44 pm »
Mujeres al borde de un ataque de pollas. A ver... no desenvaineis vuestras pollas, está muy bien que la gente quiera comerlas, siempre que sea respetando los derechos humanos y sentimientos de la polla y boca, si la polla y boca respetan las reglas del juego democrático de la comida pues es perfectamente licito que la polla llame a boca, siempre respetando el derecho de autodeterminación de la lefa, pero la ausencia de cultura democrática nos lleva a una represión de la eyaculación en boca ajena que....que no, que no podeis entrar con vuestras pollas en ristre a desvirtuar el hilo de la conversación. A no ser que en el deseo del doctor haya buffet libre de comida y haya que comprar tiket para comer o ser comido.

Saludos, sois la polla.
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gaztetxe Zorroza!!!
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2013, 07:24:45 pm »
Tú sí k eres la polla, impaciente!!!