Joder, la verdad s k fue un conci muy ajetreado pa mi, y no me enteré casi de na:
Empezó el bolo, y todo muy bien, hasta pasados 15 min k me di kuenta k no encontraba "algo" (ese "algo" k guardas muy bien escondidito en un bolsillo), y me pasé hasta el descanso buscando y buscando, en bolsillos, butaca, suelo...hasta salí al coche sin encontrar nada, y a la hora del descanso salí con mi mujer al coche, y allí estaba, escondidito en un hueko de la guantera!!! Obviamente lo encontró la mujer y me tragué el sermoncillo de que pierdo todo, que no se dónde dejo las cosas, que no se buscar....
Y la cosa no acaba ahí.... Entramos al teatro, con nuevas energías, dispuestos a disfrutar del todo, y al final de la segunda canción, debido a mis efusivos aplausos...zas!!! Se me escapa el anillo del dedo! Ke liada! En un principio no le dije nada a la mujer, pero...se me notó demasiado... De rodillas, debajonde la butaca, molestando a los de atrás, a los de alante, alos deblos lados.... Imaginaros el segundo sermón.....
Xo bueno, todo acabó bien, y al acabar el conci, con las luces dadas, lo encontré, no andaba mu lejos....
Salí de ahi desilusionadísimo, xq me había perdido el k kreia k iba a ser el último concierto k viera de la gira, xo todo se
arregló cuando se sakaron de la manga ese peazo concierto despedida de Basauri, del k disfruté a tope y no me perdí
nada!!!!
Espero no haberos aburrido....