Autor Tema: Basauri. Y se terminó la gira  (Leído 19956 veces)

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Basauri. Y se terminó la gira
« en: Enero 16, 2013, 12:11:20 pm »
Ya que nadie arranca, empiezo yo.

Hubo tiempo para encontrarnos, reencontrarnos, amistades de baños y abrazos. Alguna satélite hortaleza-astur para alegrarnos la noche y una conexión Saturno - Esta puta noche - Abrázame - Un mar en medio para recordar a quien no pudo estar.

Fue lo esperado y más.

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 12:14:30 pm »
El perdedor estuvo dentro.

Ahí queda eso......
locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 06:43:27 pm »
La única foto que se puede mostrar aquí..... Plaza Nueva tras concierto....
Me caes bien. Te mataré el último.

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2013, 08:30:30 pm »
MÁKINA, KE ERES UN MÁKINA!!!!! (otra de nuestras joyitas del concierto de despedida...)

MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2013, 03:25:25 pm »
Del último concierto de la gira.... Poco habéis contado, pocas fotos y vídeos habéis colgado y me parece que ninguno se acerco a por el listado de canciones....
En fin, espero que lo disfrurarais

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 07:55:28 pm »
Pondré algunas fotikos, aunk son de móvil y la calidad no será lo mejor, xo.... Seguro te lo imaginarás! Y del listado de las canciones.... Si te vale mi memoria de pez borratxo y excitado en ese momento....:-P

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 09:53:46 pm »
locos kamikazes de versos impares

MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2013, 06:40:47 am »
Me vale tú memoria, en el estado que sea.... Y sí es borracho, mejor incluso... así habría estado yo también!
Me encanta lo de excitado... mmmmm,  que recuerdos!

Venga golosos!!!!  Seguro que entre todos podéis decirme un montón de canciones y detalles de ese día.

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2013, 08:36:57 pm »
Ahí os dejo un enlace a algunas fotikos del conci...
Haber k se comenta!

https://www.dropbox.com/sh/doey403yjjlu34u/OsCWfOzOOW

No son mu wenas, xo si no os gustan.... PONED LAS VUESTRAS!!, (no te jode)
« Última modificación: Enero 18, 2013, 11:53:34 pm por zurutaeki »

zurutaeki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2013, 12:02:50 am »
Ah, y mi memoria kalenturienta reuerda todas o casi todas las canciones del ultimo disco, mi querida "balada para una puta" (ahi se le ve a Francis con su "plumas", que luego tiró a la peña, y con su guitarra en la soledad del escenario con el telón echado), una emotiva y cálida dedicatoria a un forero con "esta puta noche"....y weno dejo espacio a más asistentes al conci xa que nos cuenten alguna más**!!

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2013, 11:31:01 am »
begira, siento mezklar txurros kon merindades...y se ke alguna viciosa se enfadara tambien por hacerlo, tambien se ke no es algo ke yo hice, ni ke yo gane nada ni nada...pero ayer despues del historiko triunfo txuri urdin kontra los todopoderosos...justo en ese momento me akorde de la puta notxe, de las gauas y de gaueko...siento ser tan meido anormal pero eske me akorde de el, y aunke ni sea yo nadie del tema ni nada del merito, me tomo la libertad de dedikarle la grandiosa notxe de ayer a el y a su putisima memoria!!! joder!!!! puedo verdad??? horixe, ostia zuretzat denon partez....ez dakit zergatikan diodan ere, sere un simplista borrego futbolero...pero salio mi putisimo sentimiento, y lo komparto. esta puta notxe. ostia ya.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2013, 11:39:43 am »
Y en este momento ke estamos abiertos hasta el amanecer, decir simplemente, el grupo de doctor deseo lo mejor ke tiene y me aventuro a decir ke tendra para putamente siempre, es la gente, las personas ke lo komponen. Sois lo putamente mejor personas ke se puede kruzar uno por su triste o alegre vida. Mila esker denagatik. Kojones ya, porke nos kostara a algunos putos zoketes decir algo asi alguna ke otra vez??? ya os he ditxo ke este ultimo disko pues no me emociona demasiado, ni el tema teatros...pero porke kojones no diremos ke sois lo putamente mejor komo gente??? kaguen la reostia ya. eskerrikasko. nos vemos en hernani!!!! (no estoy borratxo, estoy kurrando y semikonsciente de mis palabras)

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2013, 11:57:04 am »
El perdedor haciendo la pelota al grupo.... ver para creer!!!!!! Y diciendo que son la oxtia y tal y cual.... buah!!! Pínchame una vena, niño!! Pínchame una vena!!!!

Por una vez, te voy a dar la razón. No sé si los del grupo son lo mejor o son una puta escoria más, pero fue grande el momento, y es grande la gente que forma todo esto, no sólo los músicos, no... va más allá.

Y por una vez que gana la real, te dejamos que te pongas cachondo perdido con el tema del furgol.....
locos kamikazes de versos impares

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2013, 12:15:37 pm »
Jode galtzaile, vaya mezu mas emotivo te ha salido…¿donde está la opción de “me gusta”? (Lo que has escrito  hubiera quedao muy bien en el concierto de fin de  gira. Ahí, microfono en mano, jajaja). ... Ni txurros ni merindades … ayer SE VIVIO UNA GLORIOSA/EMOCIONANTE NOCHE  y qué menos que dedicarselo a él… que está y estará en nuestro recuerdo para siempre. Y tienes razón, los Doctores y los foreros son lo mejor de esta puta/hermosa vida..

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Basauri. Y se terminó la gira
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2013, 01:25:34 pm »
Ah, pero..... La Real está otra vez en primera?' O es uno de esos partidos copa, champions ligue, noséqué de esos?

Loser, has conseguido sacarme una lagrimilla, tio.... El Loser tiene sentimientos, pasadme un paquete de klinex, joder...

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.