Encuesta

¿queréis una gira conjunta de los doctores con Sabina?

Si
1 (12.5%)
No
0 (0%)
mi madre me dice que no hay que hablar de política
0 (0%)
no contesto porque yo soy ciudadano del mundo
1 (12.5%)
si, para echarle las sillas. Ese es mi voto útil y no el que él propugnaba para el PSOE
3 (37.5%)
¿qué Sabina? ¿Sabina Arana?
0 (0%)
Sólo si tocan soy tu robot
3 (37.5%)

Total de votos: 7

Autor Tema: encuesta al canto  (Leído 8675 veces)

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
encuesta al canto
« en: Noviembre 06, 2012, 04:10:35 pm »
encuesta al canto.

¿Gira conjunta con el de ciutadans, antes de la ceja, antes de iu?
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 04:51:44 pm »
solo si tambien viene gorka maneiro kantando en koreano
ei..........sexy maneiroooooooooooo......
rosa rosa rosa........de todas tu eres la mas.......HIJADELAGRANDEPUTA

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 05:17:29 pm »
se me habia olvidao
p.d.: klara, si le sigues dando vida al foro, te expliko kien es gorka maneiro.

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: encuesta al canto
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2012, 05:36:22 pm »
Pero.... la gira ésta es en teatros o exteriores?

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2012, 06:19:20 pm »
Dicen que la hipotética gira (se respetará escrotalmente el resultado de esta encuesta) sería en teatros, ya que vivimos en democracia (dicen también). Y el mostrar el hartazgo ante que Sabina cambie más de chaqueta que de bombin, lanzándole sillas en armónicos movimientos es uno de los derechos humanos más importantes que existen y que existirán.
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2012, 11:19:35 pm »
soy bastante muermilla creo.vamos de poca palabra.
por aqui si que teneis labia ,aprendo un monton con el foro.
no entiendo la encuesta ,creo que hay algo no pillo estais de coña no?
dime dime  quien es gorka maneiro .el chino del video de la cancion esta electronica que se te engancha en la cabeza, ....me ha traumatizao!!!!
salut

lobo de invierno

  • Visitante
Re: encuesta al canto
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2012, 11:50:56 pm »
Uf, klara, he buscado en youtube un video para que vieras al gorka maneiro, pero cuando he visto pasar unos segundos de su mitin en donosti me han entrado ganas de exterminar la pantalla, así que mejor lo dejo... agghhh

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 09:52:12 am »
y yo soy de puerca palabra....lo importante es el mensaje
pero vamos a intentar responderte kon rigor:
1-gora maneiro es......el kantante de betagarri, el de la 5º fila del video ese ke tanto te traumatiza
2-ke, hilando kon el punto anterior, por favor, es koreano y no chino. Si este tio es chino yo (o tu), eres española, y a ke no es plan?
3-emplea unos minutikos leyendo las ultimas noticias del gran joaquin sabina (ke por lo visto si ke es español) y kizas entenderas la enkuestita. eske yo eskutxo musika tipo betagarri, entonces no me atrevo a decir demasiado de sabina, no me gusta dar opiniones si no estoy bien formado e informado del tema en kuestion.
enkantado de ayudarte en todo momento, no tengas duda en pedirme ke abra otra vez mi libro de gordo pepero, petetero.
p.d.: ya se ke el punto 2 ha ido un poko kon kalzador, pero etxaba de menos ese toke-tufo politiko tan tan.....komo los ultimos 68 diskos de betagarri.



el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 12:46:06 pm »
La encuesta va totalmente en serio y sus resultados son vinculantes y después.

ahí va una foto de Obama (idolo de foreros) promocionando los discos de betagarri por los USA
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 04:51:48 pm por el paciente impaciente »
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

lobo de invierno

  • Visitante
Re: encuesta al canto
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 06:25:45 pm »
Acabo de ver que un correligionario del Maneiro ha sacado un vídeo haciendo gracias. Preparad la bolsa para el vómito antes de verlo completo...

http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ

Francisiana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • oro min oso su+
    • Ver Perfil
    • Email
Re: encuesta al canto
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2012, 07:59:13 pm »
Batzoki de Neguri: asamblea de crisis

http://www.youtube.com/watch?v=VjbhCGAx5MY

la gótica alegre

  • Visitante
Re: encuesta al canto
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2012, 11:45:22 pm »
sería la ostia de siniestro que tocasen kon sabino arana

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 12:19:01 am »
la verdad es que que no se que ha dicho ultimamente sabina,alguna tonteria y tampoco me interesa(pero si quereis me la contais) si encima apoya a politicos de estos que mienten mas que hablan y ni siquiera  representan  bien su papel (no como el canto ,que es actor y politico en el video este tan, tan divertido lo que no cuenta es que todos esos grandes eventos han servido para repartirse mucha pasta entre unos pocos  )... :-[
en fin todo, esto es una cortina de humo para no hablar de que nos estan robando la salud,la educacion,la libertad ... la vida.
....me voy a poner el video del  coreano a ver si me anima y me pongo a bailar que seguro que asi se me pasa to!!!! en serio que desde que vi aqui el video oigo la cancion por todos lados ...  :-X

de verdad que betagarri tienen 68 discos me parecen muchos !!!!!
oye, que sois lo mejor del dia .
salut




l
  

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2012, 10:01:44 am »
Klara, ¿has votado ya? Mira que si no lo haces luego vendrás a pedir silla para lanzar y solo vamos a poder proporcionarte dupitos 92. Lo dice uno que ha venido al curro con camiseta de los deseo.

Betagarri no tiene foro, pero tranquilos, la Oreja de Van Gogh si.

« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 10:03:32 am por el paciente impaciente »
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: encuesta al canto
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2012, 10:21:39 am »
yo poteo por la selección natural, si la idocracia ha de votar al idiota imperial y los ojetes alabar, que viva National Geographic. La zebra moribunda no puede ir por ahí provocando con sus regueritos de sangre al tigreTon (chiste robado vilmente) de bengala, que se enciende. Y si al huir intenta cruzar el río, pues están los kokodrilos con sus lágrimas de mentira. Estamos jodidos.

Ah, y a los doctores, a los leones, qué cojones, la complacencia no les hace mejores. Que han pasao de cartografías imposibles a caminos trillados.

Qué mas, qué mas! Pues sóplame, que me pone, sobre todo en los pezones.

Oye, os arrancaré las orejas de vangogh, como os portéis mal.

Un poco de orden. Desde la franja con deseo.

nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.