Autor Tema: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!  (Leído 8510 veces)

desiolari

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Kaixo gente.

Desaparecido en kombate por estos lares estaba desde hace años luz, pero he seguido siguiendo al grupo. Son ya 8 años desde la primera vez que en la sala Jam de Bergara, el día 1 de mayo del 2004 y junto al paciente impaciente, asistí al primer concierto del grupo. Cómo olvidar los primeros compases de "una mujer rota" como primera canción contemplada en directo, seguido de un inmejorable "tan cerca del cielo". Como diría el anterior presidente de la real sociedad:Qué gozada!
El recuerdo del primer concierto fué imborrable y lo mejor de todo era la cantidad de ellos que estaban por venir. En aquel año 2004 yo curraba duro como peón de la construcción, pero motivaba la oxtia saber que ese fin de semana tocaba concierto de nuestros dottores. En compañia también del perdedor, hicimos unos cuantos desplazamientos más en la gira de "rómpeme con mil caricias". Una vez terminada esta, deseábamos que llegase una nueva.

Año 2006, los dottores sacan "detrás de los espejos rotos" y tras asistír en illumbe al primer concierto en el que los precios de las bebidas eran de clase elitista, llegó otro porrón de desplazamientos. Conciertos tanto en salas como al aire libre, pero siempre de pie. En esta nueva gira fuímos conociendo más personas, las cuales nos empezábamos a juntar en próximos conciertos.

Año 2008 el conjunto dottoriko saca a la luz "sexo ternura y misterio" y una vez más la hornada de conciertos a la que asistimos es amplia, y en el koncierto de fin de gira nos llegamos a juntar con personas que llegaban incluso desde fuera de Euskal Herria. Los conciertos seguían siendo gozables.

En el 2010 llega "cartografía imposible" y seguimos asistiendo de pie a los kontzertus de nuestros dottores. En el concierto de fin de gira, nos volvimos a juntar un nutrido grupo de personas venidas desde distintos puntos de Euskal Herria así como de la geografía del estado español.

Ya este año, con el nuevo "al amanecer seguir soñando" nos meten en teatros una y otra vez y no parece verse la salida hasta que esta gira termine. La magia que brotaba en el resto de los conciertos brilla por su ausencia mientras nuestos culos se quedan postrados en cómodas butacas.  Parte del público  va agarrado de la mano junto con su pareja a desfogarse con los dos temas de los dottores en los cuales yo suelo aprovechar para hacer pis (me parecen unos temazos de quitar el hipo, quede claro). Ayer asistí al concierto de leidor en Tolosa y me pareció que se han perdido varias señas de identidad de este grupazo gracias al cual, he conocido gente maravillosa. Tanto en sus seguidores como en las amistades de estas.

Espero que en la siguiente gira, todo vuelva a ser como la historia dottorika ha sido y podamos juntarnos todos sin butacas, filas, numeraciones ni anfiteatros que nos limiten. Fuego a las sillas!!

GORA DOTTOR!!
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 01:02:26 pm por desiolari »

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2012, 01:53:35 pm »
donde esta el "me gsuta" para darle????
aspertu nintzan...

batekdaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2012, 09:42:54 pm »
Desiolarirekin guztiz ados. Faltan botatzen ditugu Jam, transgresioa, osti txarra…
Hala ere, datorren astean Lizarran izango gara, berriro ere antzokian.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2012, 11:04:00 am »
Antes:  Has debido de llorar....es el griiiiis, solo tengo una vieja cancioooón, chico dispara ya...

Ahora: “Chico dispara ya tus rosas de amooooor”

Tooooodos han hecho por ti, el mundo, el universo...se ha conjugado para que seas feliiiiiz. Tooooodos han hecho por ti, el mundo, el universo...incluso Saturno, se ha conjugado para que seas feliiiiiz, chico dispara yaaaaa, las rosas del amooor

Antes habia pasión, rabia, habia tanto dolor que solo brotaban flores. Ahora hay tanta flor, que solo consiguen subirme el azucar.
locos kamikazes de versos impares

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2012, 01:01:08 pm »
karkarkarkar... (onomatopeya de metralleta risueña)

oyes, los hijosbastardos son hijos de las hijas de lot? ¿Por eso llevan sacos en la cabeza? Queremos foto de perfil, rostros pálidos y airados (uys parece un nombre indio).

mientras el universo conspira yo suspiro deseando si es necesario que nos trituren el corazón en una minipimex a cambio de una buena canción desde una barra con amor... tan buena como aquélla "vieja cancion". Es una paradoja, la felicidad chorra que rezuma la versión doctoril del coehlo este y el positivismo mierda: si el universo conspira para que tus deseos se cumplan qué hace cuando se encuentra con dos deseos contrarios.

Del dolor y la rabia nacían las fuerzars para la lucha. Si la única manera de plantarle cara a un mundo de mierda es con optimismo barato, ¡vaya arma tan letal! ¡coño, me hacéis predicar la violencia!
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2012, 03:29:42 pm »
Los hijosbastardos son los que comen bocata con roquefort mientras afilan sus plumas y sueñan con corazones triturados, con una minipimer si es posible. Son los que odian a los periodistas de Albacete (si es huelga es huelga, coño, te jodes). Tienen miedo a los niños con sacos en la cabeza,  se acreditan cuando no hace falta, y se desacreditan con facilidad insulto en boca, carcajada sonora y cerveza en mano.
¡Queremos bañarnos en dolor para salir limpios de tanta mierda! Queremos disparar y que nos disparen, ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=ohI6KXecU8U
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 03:33:47 pm por loshijosbastardos »
locos kamikazes de versos impares

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2012, 10:29:17 am »
...
Me caes bien. Te mataré el último.

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2012, 12:44:33 pm »
¡Oh, que asco! ¡Cuán terrorífico saco! ¿Son acaso los niños con trapo en la cabeza y vestidos con harapos esa nueva bastarda creación de Tim Burton?

(lease como Tim BurtÓn)
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2012, 04:50:34 pm »
"algunos prefieren los konciertos de kalimotxo y txozna" dice en el video de presentacion de lizarra el kantante.....algunos....la mitad de las filas vacias del leidor de tolosa por ejemplo?

Everetxa

  • Visitante
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 07:10:05 pm »
Este es el video en cuestion por si alguien no lo habia visto: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/967398/video-concierto-doctor-deseo-lizarra--navarra-directo/

joder, tan vacio estuvo el Leidor?

En otros sitios como en el Kafe antzoki de Bermeo, en la Razzmatazz 2 de Bcn, o en Andoain sera diferente no? el mero hecho de no haber butacas ya es algo, habra mas contacto, etc..
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 12:29:56 pm por Everetxa »

aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2012, 10:40:12 am »
¿Mas contacto? no se yo..... ::)

Everetxa

  • Visitante
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2012, 07:21:12 pm »
No es lo mismo ver un concierto de los Doctores "atrapada en una butaca" que de pies con una barra cerca para ir cuando quieras y que lo unico que te separa de ellos son cuatro escaleras contadas, aunque el set list sea el mismo estoy segura de que el ambiente no sera el mismo, sera mucho mas libre y, si el concierto es en sitio cerrado tipo Kafe antzoki mas todavia, sin vallas delante ni "cuatro gorilas" detras de ellas controlando que no intente subir nadie, etc..


aupaerreala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • The Young Ones
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2012, 08:28:55 am »
No me referia a eso  :P , me da a mi que el contacto (con tacto) no depende de butacas…..

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2012, 11:29:28 am »
depende de la educación  :P


el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Al amanecer seguir soñando...con que dejéis de tocar en los teatros!!
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2012, 01:20:11 pm »
en realidad las butacas las pusieron para que hicieramos guarradas.....pero fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta de ke somos vaskuencikos.