Autor Tema: Nostradamus  (Leído 20077 veces)

lobo de invierno

  • Visitante
Nostradamus
« en: Mayo 04, 2012, 11:15:57 am »
He escuchado la canción del nuevo disco en la que Francis sueña con niños y elefantes... como Nostradamus!!! Soñando con Froilán y Bostwana!!!!

Espero que los sueños sobre el Athletic y el 9 de mayo sean buenos, sobre todo viendo que DD estará en San Mamés...

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 12:29:46 pm »

Esta gira va a ser diferente. Sólo tocaremos en lugares especiales como teatros, mmmm las ruinas de un castillo, una plaza medieval, un parque, un teatro romano...pero todo así muy mágico, con su telón, sus cortinas...




ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! Juas juas. Yo en su día propuse un conciertillo en una ermita, pero noooooo, que somos de Bilbao, de tocar tocamos en la catedral. Eske la magia que no tenga un campo de fútbol...

Que me parece de puta madre eh? Pero el vacile es merecido. Además, meterse por medio en un partido Athletic-Atletico de Madrid, es meterse en política. Lo cual me gusta todavía más. Me imagino que tocaréis "la chica del batxoki" con la camiseta de la Real con el nombre de Aitor Zabaleta y que después soñaréis con niños y leones.

Aupa Athletic! no me importa decirlo. Entre la extrema derecha española y la derecha capitalista vasca, por poco, pero voy con los vascos. Bueno, en realidad, gipuzkoanos, navarros, riojanos y algún bizkaino creo que todavía queda.

-----------

Klara, contamos contigo para el castillo. La habitación que dices ya leerías que hay que reservarla por horas.


ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nostradamus
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 02:00:23 pm »
Y tanto que "Zas! En toda la boca!"........

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 08:23:09 pm »
por mi no os preocupeis,me preparais un saco de dormir y alguna manta y me quedo al lado de la piscinita esa tan chula bajo las estrellas.
a mi, si me gustase el futbol tambien seria del athletic ......AUPA ATHLETIC!!!!!!(no entiendo la h intercalada).
salud.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 09:30:50 pm »
h intercalada........esta claro, las boinas tambien las llevan caladas no? pues eso....

Everetxa

  • Visitante
Re: Nostradamus
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 10:48:16 pm »
que mala es la envidia....
unos cuantos se correrian del gusto de ver a Doctor deseo tocar en Anoeta, no por ver a los doctores tocar en el campo de la Real, que tambien... si no por que la real llegase a dos finales.

P/D: A ver que canciones os preparais para ese dia Doctores, que la gente va a estar muy calentita!!
P/D: Que calorcito en San Mames, y cuanto frio hace en Gipuzkoa.


cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2012, 01:24:33 am »

Tengo que reconocer que el Athletic es un club único en el mundo. A nadie más le regalan en época de recortes sociales 200 millones de euros para hacerse un campo de fútbol nuevo teniendo ya uno. Regalar...del dinero de todos quiero decir, o sea, de las pensiones, prestaciones sociales, sanidad, ingresos mínimos... Pero mientras juguemos finales, para qué vamos a hablar de otras cosas.

Alguien más se está poniendo cachondo viendo "las edades de Lulú" en la sexta 3?

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2012, 01:27:59 am »
yo ya se ke kanciones van a tokar:

intro: himno del spartak de moscu cantado por el coro infantil de la iglesia ortodoxa de portugalete (que se note que los deseo son superfutboleros, asi de entrada)
1. cancion de piratas
2. au revoire nire maitia
3. soy tu robot
4. romper el cristal

y para acabar con todo el estadio patas arriba bailando.....

5.hazlo!

y bis......

6.amanece por ti en version acustica

les he ayudado personalmente en la eleccion de canciones.

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2012, 01:32:32 am »
ei ke kasi se me olvida!!!! ya estais poniendo 7783 sillas en el cesped!!!!! y de las de madera no vale, ke tenemos un nivel..... os paso un listado de empresas que alquilan ese tipo de sillas que necesitais; son empresas de gipuzkoa y navarra, no os importa verdad?

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2012, 01:39:13 am »

Ya están encargadas


el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2012, 11:03:59 am »
everetxa, no voy a morder tu anzuelo, yo soy mas de lanzarlos para ke muerdan otr@s.... ya lo siento eh....prefiero sentarme en esos asientos tan komodos ke nos presenta el empalao, ke ademas al sentarme kon mi espalda tapare cierta figurita.....

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2012, 12:25:37 pm »
¿pero Doctor Deseo no era un grupo al que le gustaba provocar? Provocar... erecciones en Sabinetxea.

 ::)
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: Nostradamus
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2012, 12:48:08 pm »


Por qué hemos dejado de morder anzuelos? Acerca de nuevo a mis labios la manzana del deseo que yo volveré a morderla. Qué te ha pasado Perdedor? No caes en provocaciones ni siquiera con la Real? QUE DECEPCIÓN de forero. Debes de estar muy enamorado. Está claro que hay que buscar otro lider.

Everetxa, sólo decirte que la última que vino a una fiesta forera con el pijama del Athletic acabo atada a la cama de pies y manos. Perdón, miento. Empezó atada de pies y manos.

Joe, que ganas de que llegue el día de la fiesta. A ver si subo algunas fotos de la anterior. De momento pongo está para avivar recuerdos, con Raúl al teclado poniendo ambientillo y Francis cantando al fondo, aunque no se le ve.

« Última modificación: Mayo 05, 2012, 12:54:30 pm por empalaogozo »

Everetxa

  • Visitante
Re: Nostradamus
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2012, 01:35:58 pm »
prefiero sentarme en esos asientos tan komodos ke nos presenta el empalao,

acomodate y disfruta del concierto en San Mames.

Everetxa, sólo decirte que la última que vino a una fiesta forera con el pijama del Athletic acabo atada a la cama de pies y manos. Perdón, miento. Empezó atada de pies y manos.

no es un mal comienzo si se sabe mirar bien.

Everetxa

  • Visitante
Re: Nostradamus
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2012, 01:40:28 pm »


Hay que entender a Francis, esto es lo que tiene dar un concierto en donosti y que te tiren una bufanda de la Real a la cara, que la tire el al suelo, y que se la vuelvan a tirar a la cara, que va ha hacer el hombre, pues seguir el rollo...

P/D: Tambien en el fin de gira del año pasado le tiraron una bufanda del Athletic a Francis, y muy gustosamente la puso en el microfono, lo que pasa es que de ese momento, no hay video.