Autor Tema: Conciertazo  (Leído 7391 veces)

duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Conciertazo
« en: Marzo 22, 2012, 11:48:56 am »
Sólo quería decir que el concierto de ayer fue descomunal, la acústica impecable, la puesta en escena sensacional, ya si Francias llega a saberse todas las letras hubiese sido de matrícula  :D
A los que vaís hoy, disfrutadlo, un buen gintonic en el Boulevar que está enfrente siempre ayuda a ir con mejor disposición.

Un saludo a todos, Estoy ya está en marcha y no para! :-)
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 12:04:38 pm por duende »

luka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 12:14:07 am »
alguien me puede decir k ha pasado hoy en el concierto del arriaga?22 marzo

luka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 12:16:31 am »
hoy he estado en el arriaga y a mi me ha encantado francis y sus musicos,pero el ambiente frio,le he visto desmotivado y se haa despedido borde.aun asi ire a otro cuando pueda,esto no puede kedar asi

beti zurekin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 08:48:33 am »
Hola a todos! Ayer estuve en el Arriaga, emocionada de poder volver a disfrutarlos en directo. Al público le costó arrancar, la primera parte del concierto la noté algo fría, tanto que Francis en el descanso animó a los presentes a volver a las butacas "con mejor ánimo". La segunda parte tras el descanso me pareció más cálida y la gente mas entregada. El directo y la puesta en escena como siempre espectaculares. El formato teatro ofrece otra magia, distinta pero igual de intensa. Mereció la pena tanta espera después de tener las entradas compradas desde septiembre.
Un abrazo a los doctores, besos y atxutxones!

Gigio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Conciertazo
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 09:17:23 am »
Ayer pude disfrutar de un bolo en toda regla! Disfrute como un niño pequeño.
Solo agradecer tanto a la banda como a Josi y Fernando en especial,la oportunidad que me brindaron ayer, fue algo muy especial!!
Saludos y con ganicas de repetir pronto!!!
.Gigio.

Facebook: Gigio's Photography

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

KIRRU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Conciertazo
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 10:00:31 am »
conciertazo el del jueves,y es mas frio el am biente al estar sentados y sin un trago el la mano

Everetxa

  • Visitante
Re: Conciertazo
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 10:11:19 am »
Uufffff TREMENDO!!!!! Conciertazo el de ayer en Arriaga!!!!

Si es verdad que la primera parte el público estuvo bastante frio, joder! pensaba que solo era yo la que pensaba asi; despues en la segunda tanda la cosa esuvo mas calentita. Las nuevas canciones en directo se salen!! Y esa plataforma giratoria... AAAuuu AAAUUUU aaauuu!!!!!!!! mmmm....
El sonido de la guitarra del Toro muy bueno.

Francis, ya casi no recordaba tu olor... que bien hueles jodío!!

duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2012, 11:29:04 am »
Lo de la frialdad en el público yo tambien lo noté. Supongo que en parte estará explicado por las 3 siguientes causas:

Un miercoles la gente recien salida de currar, sin apenas haber estado tomando algo y soltandose antes. Por eso comentaba que el gintonic antes siempre viene bien...

El disco acaba de salir, muchos aún ni lo tienen, y otros no se las saben, eso tambien creo es importante.

La falta de costumbre de ir a conciertos a teatros, y sobre todo a teatros de este calibre.

Me consta que el arriaga tiene una especie de palco escondido en el escenario , que antiguamente se usaba para que las viudas de alta sociedad pudieran ir al teatro estando de luto y no ser criticadas por la sociedad por no guardar de forma rigurosa su luto. Entraban por una puerta trasera y les situaban allí. ¿Habría alguien escondido allí viendo el concierto? ....

fugitiba

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Conciertazo
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2012, 12:44:44 pm »
nunca se debe echar la culpa al publico,me hace gracia leer todas las frialdades q decis....no penseis tanto en el publico q de eso se encargaran los doctores
potra cosa...se suele decir q todo lo q se hace, se proyecta reflejado ante el publico....asiq creo q si tan frio se estaba no se deberia para nada echar la culpa al publico .ya que es sabio,
con esto y un biscocho...hacemos una mariscada?yo llevo almejas y tu llevas cigalas
eso si...q sea fin de semana q parece ser q el publico estara menos frio jajjajaja

luka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2012, 01:16:41 pm »
un saludo para francis,es unplacer verle ;D,gusta sentirle cerca,oirle susurrar,cantar,moverse,subir ,bajar.....esas letras que te sacuden distintas emociones.el concierto de ayer un regalo para los sentidos,esa guitarra,ese saxo,esos musicos

nada es igual,todo cambia y siempre es diferente....pero llega donde tiene que llegar..eso va por ti ;)


Everetxa

  • Visitante
Re: Conciertazo
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2012, 01:32:42 pm »
No se como sería el concierto del miercoles en el Arriaga, yo me refiero al de ayer jueves 22.
Frio en principio tanto el público como los doctores, con comentarios asi como: venga seguimos, vamos.... sin ningun énfasis, esos comentarios personalmente me dejaron Kao. Luego se animó más la cosa, tambien hay que decirlo.
Tambien comentar que las comparaciones son odiosas, no hay que comparar Metamorfosis, con el concierto de ayer, aunque los dos fuesen en el mismo lugar no tienen nada que ver entre ellos, y puede ser que la gente iría con unas espectativas diferentes, no digo mejores ni peores, sino diferentes.

Tambien se echo de menos a la gran Aiora, que ahí estaba entre el público, pero se la echo de menos en el escenario, al menos yo.

P/D: Francis, no se me quita tu olor de la cabeza, mmmmmm......

beti zurekin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2012, 02:00:49 pm »
Desde luego a mi el concierto me encantó aunque como bien coincidimos Everetxa y yo, la frialdad del respetable quedó bien reflejada durante la primera parte del concierto. ¿Los motivos? Quién sabe! Desde luego es el único "pero" que le pongo al concierto. Se supone que los asistentes de ayer teníamos muchas ganas de ver a los doctores en el concierto presentación del disco, yo personalmente tenía las entradas compradas desde septiembre y las ganas de oir un directo desde el concierto fin de gira de Santana 27. Propongo que pongamos un poco mas de calidez de cara a futuras actuaciones,que no se diga!

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Conciertazo
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2012, 12:18:59 am »
los doctores también son humanos, a los nervios de los primeros conciertos -sí, ellos también se deben poner nerviosos, todavía- hay que añadir las posibles razones varias personales o profesionales que les afectan. Salir a un escenario a presentar algo nuevo delante de miles de ojos pues debe ser un poco chungo.
yo me lo tomaría con calma, esto está cogiendo ritmo, cada directo es un mundo. vosotros hacer caso a duende que tiene mucho sentido común.

Pd: a mí me molan las plumas que lleva esa en la cabeza.
Pd: a qué huele francis?
Pd: algún alma caritativa que me diga si tocan la de Eta Moxua Hil Atsekabez?

 

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Conciertazo
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2012, 12:33:50 am »
aunke la ultima vez ke te hable de moxua hil atsekabez kerias matarme, pues yo mismo soy kien te dice ke.........redobles.......si ke la tokan.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Conciertazo
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2012, 12:55:02 am »
MECAGO EN LA HOSTIA .... QUE ESTAIS MUERTOS O KE? KOMO PUEDE SER FRIO UN KONCIERTO KON ESTA KANCIÓN?
(voy a ver si sueño un poko que ya son horas ...)

Pd: si alguien se encuentra kon lobo que lo resucite, a ver si al final se le ha quedado el disco encallado en la garganta y ha estirado la patuka.