Autor Tema: Comienza la cuenta atrás.  (Leído 3717 veces)

jorgiyo

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
    • Email
Comienza la cuenta atrás.
« en: Febrero 04, 2012, 01:08:47 pm »
Se ha terminado de grabar el disco "Al amanecer... seguir soñando" y, en breve, lanzaremos el single que presentará este disco. En el que ademas de 10 temazos, en el formato CD podréis encontrar a artista dentro de la pintura y las letras acompañando y colaborando con sus trabajos en este proyecto, un CD que va a ser algo mas que Doctor Deseo, un libreto de citas y pinturas que acompañan a cada canción.. Os adelantamos que la gira, va a contar con una puesta en escena muy teatral, en el que la magia y la sorpresa del espectáculo, nos traslade a ese mundo de sueños que llevamos compartiendo muchos años toda la familia Doctor Deseo. Os recodamos que la venta de entradas va muy animada, y no queremos que a ultima hora os quedéis sin ellas, gracias por participar.


la gótica alegre

  • Visitante
Re: Comienza la cuenta atrás.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 11:55:54 am »
qué emoción, yo ya estoy desempolvando el antifaz!
"nos traslade a ese mundo de sueños que llevamos compartiendo muchos años toda la familia Doctor Deseo" ... esto puede ser un cóctel molotov, pero claro, es que la familia DD es revolucionaria y guerrillera: arriba las almas!!!
Pues nada, seguimos esperando a que nos lanceis la bomba y preparando el asalto cara a cara.
 :-*

izotz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comienza la cuenta atrás.
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 06:26:46 pm »
Venga Venga!! ese single que ya hay ganas!! por cierto nos vemos en Elorrio.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: Comienza la cuenta atrás.
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2012, 03:10:21 pm »
Lo de que iba a salir a la venta el 15 de febrero... ¿sigue en pie o nos ahorramos la visita a la tienda?

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Comienza la cuenta atrás.
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2012, 08:21:30 pm »
Lo de que ¿ iba? a salir a la venta el 15 de febrero ... (el subconsciente, el subconsciente ...)
yo de tí me levantaria a las 5 de la mañana para hacer cola en la tienda no vaya a ser que se agoten y dicen por ahí que si vas en pelota picada hasta te lo regalan.

cartógrafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Comienza la cuenta atrás.
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2012, 09:48:39 pm »
Qué pasa con ese disco?? Y el single de adelanto ya no será tan de adelanto, a no ser que vuelva a retrasarse la fecha como en los últimos... >:(