Autor Tema: DD en el Deia  (Leído 6503 veces)

esgrima

  • Visitante
DD en el Deia
« en: Noviembre 14, 2011, 09:42:28 am »
Lo he leído en el bar mientras tomaba el café de rigor, esta vez con bollo de mantequilla... Os copio el enlace:

http://www.deia.com/2011/11/14/ocio-y-cultura/cultura/doctor-deseo-apuesta-al-391339


la gótica alegre

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 05:12:16 pm »
Siento ser tan basta, pero me he cagao encima!!!!


esgrima

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 10:41:00 pm »
A Perséfone no le ocurrían estas cosas...

Everetxa

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 12:35:37 am »
Al amanecer.. seguir soñando

"Perdido como un niño en una casa en llamas/perdido ahora que sé que el límite soy yo/quien más me jode está dentro de mí en este laberinto sin Ariadna donde las luces solo sirven para deslumbrar/aquí parado en la encrucijada de los mil caminos/niña, ven esta noche a pintar milagros, a mojarnos en lluvia de primavera y que por las venas circulen los sueños/al amanecer seguir soñando, hacer que el tiempo vibre en nuestro cuerpos, atrapar el instante donde todo va bien".


klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: DD en el Deia
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 11:00:16 am »
a los monstruos y a los dragones entre todos los podemos vencer,no los hagamos tan fuertes.
sobre todo disfrutad de la grabracion del nuevo disco ,que seguro que eso tambien nos llegara
las emociones se contagian.
ya queda menos para el 22 de marzo; que ganas tengo de conocer aunque sea por unos pocos dias vuestra tierra......
ah!!!  y que sigo enganchada a vuestra musica no os puedo quitar de mi mp3,me acompañais casi todos los dias ...........necesito algun doctor ?
un ABRAZO

Gigio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DD en el Deia
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 12:53:06 pm »
Ya esta el periodico de camino a casa!!!
Ganas de que arranque el 2012!!
Nos vemos en el Antzoki!
.Gigio.

Facebook: Gigio's Photography

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

la gótica alegre

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 09:32:10 pm »
Coño, Everetxa, pensaba que era tuyo el texto. Pero es que sonaba tanto a DD ...
http://www.deia.com/2011/11/14/ocio-y-cultura/cultura/es-el-estudio-con-mayores-recursos-de-euskal-herria
aquí se explica alguna cosilla más.



Everetxa

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 10:10:27 pm »
Que más quisiera, mi cabeza no da para tanto...

la gótica alegre

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 02:08:00 pm »
La mía tampoco, pero la lengua ...  :P
Por cierto, se nos ha caido el amigo esgrima, con lo útil que era, mecachis la mar.
Seguramente por eso nos han puesto un enlace al FB.
Pero no va a ser lo mismo, no da el mismo juego.
Ya me he vuelto a quedar sin contraparte.
A este paso me cambio el nick por el de la viuda alegre.


duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: DD en el Deia
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2011, 06:22:58 pm »
"habla de "la situación de pérdida que vivimos en estos tiempos", asegura el líder del grupo bilbaino. "Quizá nuestros padres tuvieran una vida muy dura pero con etapas y caminos delimitados y marcados por estudios, trabajo, el piso, la boda, la paternidad… Lo tenían muy claro todo. Ahora hay una bifurcación de caminos tan amplia y tales cotas de libertad,... arriesgamos mucho pero no sabemos qué hacer ante tal encrucijada", apostilla Francis. "Estamos delante de un puto abismo y estamos parados. Es la espiral de las preguntas sin respuestas. Por eso en la canción hablo de pérdida y miedos. Es importante soñar y lanzarse al agua, aunque no se vea la otra orilla. A los jóvenes les estamos potenciando demasiado la idea de la seguridad, que está guay, pero también hay que apostar por la aventura", concluye. "

Cuanta razón, no cambio ni una coma de todo el parrafo. la pregunta es, ¿ Cuánto tiempo vamos a seguir parados al borde del abismo? ¿vamos a caer? ¿vamos a tirarnos? ¿ Será necesario tocar fondo, asumir que hemos caído para poder recuperarse? vivimos en un pais de muñecos rotos, de heroes desdibujados convertidos en villanos, verdaderos o falsos. Dejamos caer el peso de nuestras responsabilidades sobre las espaldas de falsos ídolos sin capacidad de respuesta, en fin, y no digo mas, porque sino creo que me voy a deprimir, en fin.

Ya queda menos ! esa es la buena noticia de este post.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2011, 10:46:08 pm »
A mi me parece que en muchas ocasiones se vende la idea de libertad, pero en realidad es humo. Cuantas de las supuestas oportunidades son ciertas? Y el peligro es doble, estás bajo la presión de que lo tienes todo en la mano y luego no consigues nada.
Y sí, la vida de nuestros padres fue durísima. Y sí, potenciar la idea de seguridad es nefasto.
Y acabo ... tampoco hay que diluir las responsabilidades, que hay mucha gente que se pasa el día llorando y no mueven el culo ni aunque los mates.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2011, 03:42:30 pm »
Ya que se habla de libertad, aquí deposito los fragmentos de varios escritos que este lobo desmenuzó en sus correrías por el bosque. Pessoa, Richard Ford... del fado y la saudade al desarraigo del fracasado... Y me vuelvo a la niebla, que a fin de cuentas eso es la libertad, humo de nubes...


La libertad es la posibilidad de mantenerse aislado. Eres libre si puedes apartarte de los hombres, sin que te obligue a recurrir a ellos la falta de dinero, o la necesidad gregaria, o el amor, o la gloria, o la curiosidad, cosas que ni del silencio ni de la soledad pueden alimentarse.

Nos guste o no, en algún momento todos nos volvemos invisibles, libres del cuerpo y del deber, flotamos a la deriva en la brisa nocturna, hacemos lo que queremos, intentamos descubrir cómo nos gustaría ser en el momento siguiente. Les prometo que ése no es un momento vacío. Y aún está más lejos del auténtico remordimiento. Desvanecerse como un susurro en el viento significa libertad. Si somos lo bastante afortunados como para ganar tal libertad, aunque la provoquen acontecimientos negativos, deberíamos utilizarla. Es el único consuelo natural que nos es dado, único y soberano, sin el apoyo ni la tolerancia de otros, entre los cuales incluyo al propio Dios, que no nos deja permanecer invisibles mucho tiempo, ya que se reserva ese estado para sí.
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 05:15:29 pm por lobo de invierno »

la gótica alegre

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 10:40:02 pm »
Qué está pasando? ahora se ha ido princesastur!!! estamos en época de mudanzas o ke?
En cualquier caso, buena suerte.
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 10:53:02 pm por la gótica alegre »

lobo de invierno

  • Visitante
Re: DD en el Deia
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 12:15:19 am »
Para esgrima y princesastur, estos versos de Lorca...

Mi corazón oprimido
siente junto a la alborada
el dolor de sus amores
y el sueño de las distancias.
La luz de la aurora lleva
semillero de nostalgias
y la tristeza sin ojos
de la médula del alma.
La gran tumba de la noche
su negro velo levanta
para ocultar con el día
la inmensa cumbre estrellada.

¡Qué haré yo sobre estos campos
cogiendo nidos y ramas,
rodeado de la aurora
y llena de noche el alma!
¡Qué haré si tienes tus ojos
muertos a las luces claras
y no ha de sentir mi carne
el calor de tus miradas!

¿Por qué te perdí por siempre
en aquella tarde clara?
Hoy mi pecho está reseco
como una estrella apagada.

neskafreska

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DD en el Deia
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 05:08:38 am »
gotica ,no te preocupes, que a mi me ha pasado lo mismo, a ver si va a ser algun virus.........el virus del deseo